Ermita San Juan de Gastelugatxe (Bermeo)

O "Rocadragón" (Juego de Tronos).
1757095060676-02.jpeg

Última edición:
A mí creo que ne gusta más la primera versión que has subido. Muy buena foto!
Como mola el sitio, me encanta!!

Coincido con @J. Hernández en la primera. Y por supuesto eso de imprimirla, lo merece.
Saludos Ricardo!!!
De las dos últimas que has subido la primera es mi favorita.
Saludos
Gracias a los tres, chicos y a tod@s por vuestros likes.
Pues la primera será la elegida para la Hp Smart Tank 5105 que compré hace poco y que en las pruebas que hice me gustaron mucho los colores que sacaba.
Un saludo a tod@s!

Si, es un paseo exigente pero muy gratificante.
Hay que tener la precaución de sacar los tickets con antelación, eso sí. Pero no decepciona, menos teniendo en cuenta que la visita es gratuita!
Gracias por el comentario, Heffestion! 👍

Yo también me quedo con la primera, es un sitio precioso pero la ruta también es agotadora, aunque merece mucho la pena.
Además, la fama de "los tronos" ha hecho que si no reservas con meses de antelación, sea imposible llegar allí. Te quedas a las puertas (nunca mejor dicho) y con las ganas.
Es verdad que hay un par de miradores o zonas desde las que se puede fotografiar, pero bajar a visitarlo, nanai.

Si, es un paseo exigente pero muy gratificante.
Hay que tener la precaución de sacar los tickets con antelación, eso sí. Pero no decepciona, menos teniendo en cuenta que la visita es gratuita!
Gracias por el comentario, Heffestion! 👍
Ahora hay que sacar tickets?? Cuando yo fui nada, cerca está el castillo de Butron si no me equivoco, una zona muy bonita esa.

Si, desde que se emitió la serie la masificación de visitantes era una barbaridad, con lo que acarreaba además, basura, destrozos, etc. Ahora hay más o menos 15 ó 20 días de espera, pero está muy controlado, aunque es una faena si no lo sabes y te presentas allí sin más, porque es cierto que hay un par de miradores, pero la vista de Gastelugatxe es muy mala e incompleta. Para verlo bien hay que bajar. Nosotros por ejemplo, que no íbamos con la intención de visitarlo (ya habíamos estado hacia unos años), sino a pasar el día en Mundaka y alrededores, nos acercamos porque está a un paso y para hacer las fotos, nos adentramos por un sendero muy estrecho de zarzas en un pinar, y a escasos 100 metros tenía esa vista. Pero si no lo sabes, es casi perder el tiempo.
Saludos, Javier!

Ahora hay que sacar tickets?? Cuando yo fui nada, cerca está el castillo de Butron si no me equivoco, una zona muy bonita esa.
Si, es necesario ir con ticket. Se saca en su propia web y es gratuito. Es lo bueno y lo malo que trajo "Juego de Tronos".
El Castillo de Butrón lo tienes a media hora en coche, si, pero además hay mucho y bonito que visitar en esa zona. Tienes Bermeo (Cabo Matxitxako), Mundaka, Elantxobe, Laida, Gernika... un poco más lejos Lekeitio (a nosotros nos gusta mucho), Ondarroa...

pues yo estuve en 2019 (ya habían emitido la serie) y no había tickets ni ningún problema (salvo la dificultad de sacar alguna foto sin masas de gente...)
Supongo que fue yendo a peor la masificación y tomaron medidas

Me gustan las 3, pero yo me quedo con la segunda

Atrás