Me tienes en ascuas ¿Que zoom es ese?.Pues ha llegado un zoom que me ha gustado y he guardado en su cajas casi todos los fijos que tenía… Lo que demuestra que a veces las elecciones de uno son porque no ha llegado el producto adecuado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me tienes en ascuas ¿Que zoom es ese?.Pues ha llegado un zoom que me ha gustado y he guardado en su cajas casi todos los fijos que tenía… Lo que demuestra que a veces las elecciones de uno son porque no ha llegado el producto adecuado.
Tamron 11-20 f2.8. Ha sustituido a mi Fujinons 16mm f2.8 y 23mm f2.0. A mi samyang 12mm f2 y también a Laowa 9mmMe tienes en ascuas ¿Que zoom es ese?.
Eso sería un sueñoSi hicieran un 13-33 o parecido F/2.8 con peso inferior a 330 gr y con calidad de imagen, ni me lo pensaba. Aunque el 35/1.4 seguiría en mi riñonera.
Hasta aceptaría que fuera manual.Si hicieran un 13-33 o parecido F/2.8 con peso inferior a 330 gr y con calidad de imagen, ni me lo pensaba. Aunque el 35/1.4 seguiría en mi riñonera.
Es como llevar una botella de agua encima, no me parece una barbaridad.¿Eso encima todo el rato?Ni a punta de pistola, ¡antes me quedo en casa!
![]()
No iba así de cargado con 20 años, imagínate ahora.Es como llevar una botella de agua encima, no me parece una barbaridad.
Los usuarios de la X100 o móviles, que luego todo os parece grande…![]()
Pues siendo manual... ¡tampoco me lo pensaba!Hasta aceptaría que fuera manual.
Yo me compre el Tamron 17-70mm f:2,8 y estoy contenta con él aunque con el 15-45mm del kit también porque no pesa nada y para salidas al campo o callejear de día no pesa nada.En mi caso, bien es cierto que me pasé a fuji porque me enamoré de la XE4 y con objetivos fijos ligeros ha conseguido que saque más la cámara... después de casi 2 años, viendo la calidad de algunos zooms, me parecen realmente interesantes para la fotografía polivalente.
Una vez cogido el hábito, no me parece mala opción.
El 70-300 va muy bien, y es portable.A mi me gustan ambos. La versatilidad que te da un zoom no la tiene un fijo pero tambien un buen fijo con mucha luminosidad te da mucho juego con la profundidad de campo.
Ahora, cuál recomendaríais para completar mi 17-70? el 70-300, el 100-400, u otro de otras marcas como Canon ya que tengo el adaptador.
Si dudas, el 70-300Ahora, cuál recomendaríais para completar mi 17-70? el 70-300, el 100-400, u otro de otras marcas como Canon ya que tengo el adaptador.
A mi me gustan ambos. La versatilidad que te da un zoom no la tiene un fijo pero tambien un buen fijo con mucha luminosidad te da mucho juego con la profundidad de campo.
Ahora, cuál recomendaríais para completar mi 17-70? el 70-300, el 100-400, u otro de otras marcas como Canon ya que tengo el adaptador.
El 70-300 va muy bien, y es portable.
El 100-400 ya es más tocho… y si necesitas más: duplicador!
Pero todo depende de lo que necesites jeje
PD: qué tal el 17-70?