Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buena Manu., desde luego en esta foto, la composición es la protagonista, con el encuadre dividido por los planos a color, y la franja gris, que los separa y nos da la profundidad.
Es una imagen cotidiana, donde lo ordinario se vuelve interesante, gracias al color y al acertado encuadre en el momento preciso.
Me encanta, Enhorabuena.
(Ya me gustaria tener mi 23mm f2 tan entrenado como el tuyo)
Muchas gracias!
Me alegra un montón que te haya llegado así la foto y que valores la composición y el juego de planos, era justo lo que más me interesaba destacar en ese momento.
Y lo del 23mm… nada de magia , solo muchas horas encima y salir con él casi siempre puesto. Seguro que el tuyo también está deseando entrenar a base de disparos.
Muy buena, Manu, se me había escapado y acabo de descubrirla. Esos tonos tan potentes (por el espacio que ocupan, no por su intensidad) son muy buenos, en el hueco sitúas a dos personas que no quedan desangeladas ahí porque tenemos las letras que hay encima e ellas. Una toma que me encanta.
Muy buena, Manu, se me había escapado y acabo de descubrirla. Esos tonos tan potentes (por el espacio que ocupan, no por su intensidad) son muy buenos, en el hueco sitúas a dos personas que no quedan desangeladas ahí porque tenemos las letras que hay encima e ellas. Una toma que me encanta.
Me gusta especialmente que veas el equilibrio con las personas y las letras, porque era algo que me preocupaba al encuadrar, dado que no pasaba la persona o personas que buscaba.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…