Entre planos

XT5 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-callejeando-reyes-catolicos-perosnas-femeninas-bolsas.jpg

Muy buena Manu., desde luego en esta foto, la composición es la protagonista, con el encuadre dividido por los planos a color, y la franja gris, que los separa y nos da la profundidad.

Es una imagen cotidiana, donde lo ordinario se vuelve interesante, gracias al color y al acertado encuadre en el momento preciso.

Me encanta, Enhorabuena.

(Ya me gustaria tener mi 23mm f2 tan entrenado como el tuyo) 👍

Muchas gracias! 😊
Me alegra un montón que te haya llegado así la foto y que valores la composición y el juego de planos, era justo lo que más me interesaba destacar en ese momento.

Y lo del 23mm… nada de magia 😄, solo muchas horas encima y salir con él casi siempre puesto. Seguro que el tuyo también está deseando entrenar a base de disparos.

Saludos 👍📷

Muy buena, Manu, se me había escapado y acabo de descubrirla. Esos tonos tan potentes (por el espacio que ocupan, no por su intensidad) son muy buenos, en el hueco sitúas a dos personas que no quedan desangeladas ahí porque tenemos las letras que hay encima e ellas. Una toma que me encanta.

Un saludo,

Muy buena, Manu, se me había escapado y acabo de descubrirla. Esos tonos tan potentes (por el espacio que ocupan, no por su intensidad) son muy buenos, en el hueco sitúas a dos personas que no quedan desangeladas ahí porque tenemos las letras que hay encima e ellas. Una toma que me encanta.

Un saludo,
Me gusta especialmente que veas el equilibrio con las personas y las letras, porque era algo que me preocupaba al encuadrar, dado que no pasaba la persona o personas que buscaba.

Gracias Manuel!
Saludos.

Muy buena, Manu. Coincido plenamente con los comentarios de los compañeros.
Qué buen saber y hacer de lo sencillo o cotidiano, una gran foto! 👏

Atrás