Entorno industrial

Una chulada de foto . Los detalles y la calidad que ofrece Sigma es muy buena , lástima que se empeñen en hacer cámaras "tan a lo suyo" .Yo tuve una Dp-2 pero la vendí porque aunque los resultados en RAW eran muy buenos , era muy prehistórica para utilizar.
Enhorabuena por la foto , ese formato le encaja a la perfección

Un BN para quitarse el sombrero, con una calidad extraordinaria
EL formato panorámico en vertical me parece todo un acierto y además se suele ver muy poco

Con mi veterana Sigma Dp1 Merrill

Aunque no me gustan las cámaras sin visor (llevo uno de zapata) se lo perdono todo, solo por el b/n que ofrece, la calidad de detalles y el peso reducido ahora que empiezan los calores.

Jajajaja, y ahora dime que también te gusta su velocidad de enfoque :p:p:p

Fuera coñas, la imagen me gusta mucho y el b&n es sublime, me gusta una barbaridad la suavidad de tonos obtenidos.

Un saludo,

Una chulada de foto . Los detalles y la calidad que ofrece Sigma es muy buena , lástima que se empeñen en hacer cámaras "tan a lo suyo" .Yo tuve una Dp-2 pero la vendí porque aunque los resultados en RAW eran muy buenos , era muy prehistórica para utilizar.
Enhorabuena por la foto , ese formato le encaja a la perfección
Los sensores de las Merrill excluyendo a las otras Foveon, son un gozada en cualquier escenario pero sobre todo y en especial para b/n. Tienen sus cualidades y sus lastres, que no defectos, es solo tener presente que uso le vas a dar, pues polivalencia 0. Gracias por tus comentarios me alegro que te haya gustado.
Un BN para quitarse el sombrero, con una calidad extraordinaria
EL formato panorámico en vertical me parece todo un acierto y además se suele ver muy poco
Gracias, un b/n muy logrado dan estos sensores, el raw es casi directo y a jpg.
Exquisito ese blanco y negro pero sobre todo la aparición de los restos de ese SEAT 133 no tiene precio.
Saludos!!!
El 133 y la antigua chimenea, en contraste con los edificios modernos, fue lo que me hizo pegar el frenazo y llevarme a casa la imagen. Gracias por comentar.
Muy buena. Un efecto visual muy chulo!
Me intriga ese Seat suspendido en el aire!
La sombra que dejaba el coche debajo, daba esa sensación. Gracias por comentar.
Jajajaja, y ahora dime que también te gusta su velocidad de enfoque :p:p:p

Fuera coñas, la imagen me gusta mucho y el b&n es sublime, me gusta una barbaridad la suavidad de tonos obtenidos.

Un saludo,
Como le comentaba más arriba al compañero @minitt hay que tener en cuenta el tipo de fotografía y por donde te vas a mover, porque tiene varias pegas, si, aparte que ya tiene sus añitos técnicamente hablando. Para mi lo peor es la duración de la batería. Gracias por pasar me alegra que te haya gustado.

Saludos a todos.

Como le comentaba más arriba al compañero @minitt hay que tener en cuenta el tipo de fotografía y por donde te vas a mover, porque tiene varias pegas, si, aparte que ya tiene sus añitos técnicamente hablando. Para mi lo peor es la duración de la batería. Gracias por pasar me alegra que te haya gustado.

Saludos a todos.
Era broma, lo comentaba porque me hacía gracia ver lo enamorado que estabas de la cámara ;)

Un saludo,

@Muela ¿ El visor de zapata es dedicado o es genérico ?

¿ Que opinión tienes de este tipo de visores ?
El visor es el vf-11 para esta Sigma. Es de muy buena calidad y muy pequeño, la líneas son muy brillantes y opticamente fantástico.

De recomendar, pues si te ocurre como a mi que no me gusta mirar por la pantalla, pues totalmente.

Eso sí, olvídate de visores de mercadillo de esos que venden por 20 o 30 euros.

Hay visores de muy buena calidad de voigtlander, mamiya etc lo único el tamaño que vayas a usar de cuerpo de camara, hay visores muy grandes.

Era broma, lo comentaba porque me hacía gracia ver lo enamorado que estabas de la cámara ;)

Un saludo,
Si claro, no te preocupes 👍

Es que a veces descuidas, olvidas, como en este caso un modelo de cámara, cuando lo vuelves a sacar de paseo vuelves a enchocharte con el. Seguro nos pasa a todos.

Saludos.

Atrás