En el taxi

20140703-DSCF9255-XL.jpg

CAMERA Fuji X-E1
LENS XF27mmF2.8
ISO 1600
FOCAL LENGTH 27.0 mm (41.0 mm in 35mm)
APERTURE f/2.8
EXPOSURE TIME 0.00059s (1/1700)

La escena me pedía a gritos algo más angular para poder ver la cara del conductor completa. La iluminación era muy buena. De todos modos, ese ramo de flores (para mi parecía un racimo de uvas al principio) y el coche de fuera hacen una escena muy apetecible de mirar y observar. La captaste en Egipto? Esos coches me suenan...

La escena me pedía a gritos algo más angular para poder ver la cara del conductor completa. La iluminación era muy buena. De todos modos, ese ramo de flores (para mi parecía un racimo de uvas al principio) y el coche de fuera hacen una escena muy apetecible de mirar y observar. La captaste en Egipto? Esos coches me suenan...
En Egipto no llueve

Tienes razón, pero andaba de "street fotógrafo" con la configuración más discreta que podía, la xe1 con el 27mm (pankake). No, no es Egipto, es en La Habana, lugar que visito dos veces al año, durante las vacaciones escolares de verano y de invierno. El taxi es un coche americano de los años 40 o 50 que los habrás visto en todas las fotos que aparecen de la Habana, y el que va delante es ruso, anterior a los 90s.

Atrás