minitt Gurú Fujista 14 Jun 2023 #2 Me gusta mucho la toma , aparte de los tonos del blanco y negro , que ese Huawei P10 los saca muy bien , como el que tengo yo
Me gusta mucho la toma , aparte de los tonos del blanco y negro , que ese Huawei P10 los saca muy bien , como el que tengo yo
J jotah Gurú Fujista 15 Jun 2023 #6 minitt dijo: Me gusta mucho la toma , aparte de los tonos del blanco y negro , que ese Huawei P10 los saca muy bien , como el que tengo yo Haz clic para expandir... Rafelo dijo: Muy buena foto. Haz clic para expandir... Rafelo dijo: El hatteras es el que le da el toque elegante a la foto. Haz clic para expandir... Dr.Strangelove dijo: Entre la corbata y Charlize te perdono lo del móvil Haz clic para expandir... Muchas gracias por comentar, celebro que os guste. Miquel, con cámara no me habría atrevido a hacerla, así que yo también me he perdonado. Un saludo a todos
minitt dijo: Me gusta mucho la toma , aparte de los tonos del blanco y negro , que ese Huawei P10 los saca muy bien , como el que tengo yo Haz clic para expandir... Rafelo dijo: Muy buena foto. Haz clic para expandir... Rafelo dijo: El hatteras es el que le da el toque elegante a la foto. Haz clic para expandir... Dr.Strangelove dijo: Entre la corbata y Charlize te perdono lo del móvil Haz clic para expandir... Muchas gracias por comentar, celebro que os guste. Miquel, con cámara no me habría atrevido a hacerla, así que yo también me he perdonado. Un saludo a todos
UrbanEye Fujista Habitual 25 Jul 2023 #7 jotah dijo: Huawei P10 Ver el adjunto 96366 Haz clic para expandir... De momento esta es la que mas me gusta *
jotah dijo: Huawei P10 Ver el adjunto 96366 Haz clic para expandir... De momento esta es la que mas me gusta *
J jotah Gurú Fujista 26 Jul 2023 #8 UrbanEye dijo: De momento esta es la que mas me gusta * Haz clic para expandir... Muchas gracias.