UrbanEye Fujista Habitual 9 Ago 2023 #2 jotah dijo: Huawei P10 Ver el adjunto 95048 Haz clic para expandir... Me gusta!! Aunque pensé que era con reflejo también Gracias!! *
jotah dijo: Huawei P10 Ver el adjunto 95048 Haz clic para expandir... Me gusta!! Aunque pensé que era con reflejo también Gracias!! *
J jotah Gurú Fujista 9 Ago 2023 #3 UrbanEye dijo: Me gusta!! Aunque pensé que era con reflejo también Gracias!! * Haz clic para expandir... Es un reflejo de la chica que está en primer plano a la izquierda...
UrbanEye dijo: Me gusta!! Aunque pensé que era con reflejo también Gracias!! * Haz clic para expandir... Es un reflejo de la chica que está en primer plano a la izquierda...
UrbanEye Fujista Habitual 9 Ago 2023 #4 jotah dijo: Es un reflejo de la chica que está en primer plano a la izquierda... Haz clic para expandir... Ok!! La foto engaña sisi cierto!! *
jotah dijo: Es un reflejo de la chica que está en primer plano a la izquierda... Haz clic para expandir... Ok!! La foto engaña sisi cierto!! *