El Monstruo

DSCF7201.jpg

DSCF7202.jpg

Qué cosas te encuentras por ahí ;) , me cuesta decidirme, la primera me gusta mucho, pero en la segunda ,la costurera está más presente, que es la protagonista del cuento. La única duda es cómo funcionaría en un colorinchi potente....
saludotes

Qué cosas te encuentras por ahí ;) , me cuesta decidirme, la primera me gusta mucho, pero en la segunda ,la costurera está más presente, que es la protagonista del cuento. La única duda es cómo funcionaría en un colorinchi potente....
saludotes

Pues si, a veces te encuentras cosas bastante curiosas. A mi me gusta más la segunda porque como dices está más presente la protagonista, pero la primera le da título a la serie, si no será un poco fuerte el título sin el cartelito
Con la duda no te voy a dejar, esta noche te la pongo en colorinchi

*

Muy buenas las dos, prefiero la primera porque ese tipo de fotos parece que te ponen mejor en situación. Tengo la duda también del "colorinchi" aunque este B/N me parece muy bueno

Más la segunda, porque el personaje fotografiado tiene más protagonismo. Y a mí sí que me gusta el procesado en b/n. Siempre digo que la fotografía urbana tiene su procesado en b/n. Pero es cuestión de gustos, claro.

Muy buenas las dos, prefiero la primera porque ese tipo de fotos parece que te ponen mejor en situación. Tengo la duda también del "colorinchi" aunque este B/N me parece muy bueno

Celebro que te gusten, yo también creo que la primera pone en contexto.

*

Más la segunda, porque el personaje fotografiado tiene más protagonismo. Y a mí sí que me gusta el procesado en b/n. Siempre digo que la fotografía urbana tiene su procesado en b/n. Pero es cuestión de gustos, claro.

Gracias por comentar Oberon.
aunque creo que la primera da contexto al título de la fotografía, la segunda da protagonismo al personaje principal que es de lo que se trata.
A mí la foto urbana o callejera (cada uno que la llame como quería) también me gusta en B&N salvo excepciones.
Saludotes!

*

En Blanco guay te salvan algo esas luces altas , es verdad, pero prefiero la de color en estas, aunque has sido algo conservador :Whistling: además, en color sí resalta ese alfiletero blanco de la moza a juego con su móvil, entre tanto colorinchi variado.:Laugh:

En Blanco guay te salvan algo esas luces altas , es verdad, pero prefiero la de color en estas, aunque has sido algo conservador :Whistling: además, en color sí resalta ese alfiletero blanco de la moza a juego con su móvil, entre tanto colorinchi variado.:Laugh:

Alberto eres como esa nota de discordancia que le da sentido a la melodía
Celebro que te guste más el procesado en color, aunque no le he dedicado el merecido tiempo, llevo 3 días fastidiado.

Aunque ya sé que "para gustos, colores", o, mejor, "procesados", me ratifico en que me gustan más en b/n.

Nuevamente coincido y como le decís a Alberto, no le he podido dedicar el merecido tiempo al procesado.

*

Para mi, sin duda la de B&N, en las de color, hay muchas distracciones. De las dos fotos, la primera me gusta mas, aunque la chica (que tiene mucha fuerza con esos tatuajes) y se aprecian mas en la segunda foto, en la primera los carteles de la tienda nos sitúan en que clase de tienda estamos y no la veo tan agobiada como la segunda. El revelado, para este tipo de fotos, está bien, con buena escala de grises y negros profundo en el fondo de la tienda

Para mi, sin duda la de B&N, en las de color, hay muchas distracciones. De las dos fotos, la primera me gusta mas, aunque la chica (que tiene mucha fuerza con esos tatuajes) y se aprecian mas en la segunda foto, en la primera los carteles de la tienda nos sitúan en que clase de tienda estamos y no la veo tan agobiada como la segunda. El revelado, para este tipo de fotos, está bien, con buena escala de grises y negros profundo en el fondo de la tienda

Muchas gracias por tu comentario Antonio.
En esta ocasión sin duda funciona mejor el B&N que el color y como bien dices, el cartel de la tienda le da contexto a la imagen.

*

Pues la protagonista no hace honor al título jeje. Yo, aunque las originales (b/n) me gustan mucho, me decanto por las versiones en color, me entretengo más con los ricos y abundantes detalles y aunque no les hayas dedicado tiempo, me agradan mucho también esos tonos. Y de entre las dos, ahí si coincido, me gusta mucho más la primera! 😉

Pues la protagonista no hace honor al título jeje. Yo, aunque las originales (b/n) me gustan mucho, me decanto por las versiones en color, me entretengo más con los ricos y abundantes detalles y aunque no les hayas dedicado tiempo, me agradan mucho también esos tonos. Y de entre las dos, ahí si coincido, me gusta mucho más la primera!

Me alegro que te gusten Ricardo.
Muchas gracias

*

Pues la protagonista no hace honor al título jeje. Yo, aunque las originales (b/n) me gustan mucho, me decanto por las versiones en color, me entretengo más con los ricos y abundantes detalles y aunque no les hayas dedicado tiempo, me agradan mucho también esos tonos. Y de entre las dos, ahí si coincido, me gusta mucho más la primera! 😉
+1

Atrás