El guardian de los arroces

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos planta y actitud para vigilar tiene :o. Hubiera preferido la foto sin los transeúntes. Un saludo y buen fin de semana Oscar.

Visiones de Angeles dijo:
Al menos planta y actitud para vigilar tiene :o. Hubiera preferido la foto sin los transeúntes. Un saludo y buen fin de semana Oscar.

Gracias Visiones, precisamente espere a que pasaran, y ya estaba preparado con una velocidad baja para que salieran movidos... Cachis!!! ;D

Buena captura, me ha llamado la atención que al tener la mitad de los pies en el aire da la sensación de que esté levitando.

Oscar Arranz dijo:
Visiones de Angeles dijo:

Gracias Visiones, precisamente espere a que pasaran, y ya estaba preparado con una velocidad baja para que salieran movidos... Cachis!!! ;D
Pues si ya viste la foto así bien está ;).

Fran Cegarra. dijo:
Buena captura, me ha llamado la atención que al tener la mitad de los pies en el aire da la sensación de que esté levitando.

Eso mismo he pensado yo al verla. A mi me gusta mucho y creo que los peatones le dan un toque especial, el hecho de que estén movidos dan un contraste con la posición estática del guardián.

Saludos.

Fran Cegarra. dijo:

Pues no me he dado cuenta de eso, voy a cambiar el título a: El guardián levitador de los arroces galácticos, ja ja ja

Atrás