El final del otoño (días de frío y niebla)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bilbao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi gusto le falta algo de luz, la veo demasiado gris, también me hubiera gustado más con un punto de vista más bajo que hubiera ayudado a aportar profundidad, estando ahí esa carretera podrías haberla aprovechado como primer plano.

Bueno, Fran, es que apenas había luz. He tratado de revelar la foto y darle el ambiente que recordaba. Respecto al punto de vista, quizás tengas razón, no lo sé. Gracias por el interés. Feliz año

Me gusta mucho la atomósfera que has conseguido. Yo soy de subexponer y me gusta así.

Gracias, Tera. A mí también me suele gustar subexponer un poquillo, en este caso para tratar de acercarme al ambiente de la escena original. Feliz año

Me gusta la atmosfera creada . En cuanto a la composición me parece que los aárboles están bien situados en el tercio izquierdo y al estar en hilera en el borde de la carretera,aportan la profundidad que resta un poco la niebla.

Seguro que la has buscado así, pero también para mí le falta un pelín de luminosidad, auque el ambiente gélido está captado a la perfección.
Saludos.
Raúl

Buenas!

Para mi gusto le falta algo más de exposición y de edición posterior, con un toque de luz en la carretera... Pero eso es una interpretación muy personal...

Saludos!!

Gracias a todos por pasar y por el interés. Estoy comprobando que esta foto en concreto se ve muy distinta de un monitor a otro, por lo crítico de la luz seguramente. Ahora, en un ordenador distinto del que uso en casa, la estoy viendo más oscura de como la edité.
En fin, de nuevo gracias.

Atrás