23 Feb 2025 Respuestas: 5 Badalona, Febrero 2025 Fujifilm X-H2 + Fujinon 18-135 Haz clic para expandir...
K kaktus Fujista Participante 27 Feb 2025 #2 Buen juego de composición y todo un acierto hacer coincidir el horizonte con el vértice. La limpieza en la composición creo que la hace muy agradable
Buen juego de composición y todo un acierto hacer coincidir el horizonte con el vértice. La limpieza en la composición creo que la hace muy agradable
FujiRik Gurú Fujista 27 Feb 2025 #3 Me gustan las líneas, los peones en el tablero de la parte inferior y la superior tan limpia!
Carlos Abraham Gurú Fujista 28 Feb 2025 #4 kaktus dijo: Buen juego de composición y todo un acierto hacer coincidir el horizonte con el vértice. La limpieza en la composición creo que la hace muy agradable Haz clic para expandir... +1, no se puede decir mejor. saludos
kaktus dijo: Buen juego de composición y todo un acierto hacer coincidir el horizonte con el vértice. La limpieza en la composición creo que la hace muy agradable Haz clic para expandir... +1, no se puede decir mejor. saludos
asueto Gurú Fujista 28 Feb 2025 #5 Lo dicho mil veces, menos a veces es más, en este caso el minimalismo funciona. Me parece un acierto total la inclusión del muro. Un saludo,
Lo dicho mil veces, menos a veces es más, en este caso el minimalismo funciona. Me parece un acierto total la inclusión del muro. Un saludo,