El balcón de El Tiétar

¡Holas!

Este fin de semana estuvimos en Pedro Bernardo ("El balcón de El Tiétar"), un pueblito de unos 1000 habitantes que está en las faldas de la Sierra de Gredos. Ha estado precioso todo el paisaje que hemos visto y el clima nos ha guiñado el ojo. Dejo por aquí mis fotos favoritas.

Vistas desde el Airbnb:

DSCF9061.JPGFABEF57D-F48B-4158-858F-8273D6B86A18.JPGDSCF9063.JPG

Esta fue en un mirador. Se ve mucha gente haciendo parapente por la zona.
DSCF9113.jpg

Casi nos quedamos varados de camino al Charco del hornillo porque tomamos la salida que no era y Google Maps nos mandó por un camino olvidado por dios. Pasamos muchos sustos y probablemente tengamos que hacerle algún arreglo al auto.

DSCF9082.jpg

El domingo aprovechamos un rato para pasarnos por dos pueblos más:

Arenas de San Pedro
Tiene un embalse enorme y con una ruta circular muy tranquila.

DSCF9184.JPG

DSCF9239.jpg

Mombeltrán​

Este pueblo tiene un castillo muy bien conservado, el Castillo de los Duques de Alburquerque. Lastimosamente ya estaba cerrado cuando llegamos, así que solo pudimos verlo por fuera.

DSCF9282.jpgDSCF9254.jpg

También recorrimos algunas de sus calles:

DSCF9287.jpgDSCF9307.jpg

Bonita serie, con colores y tonos muy bonitos. Las que más me gustan son las de Arenas de San Pedro, preciosos paisajes, y las de Mombeltrán, las del castillo me parecen preciosas!

Buena serie, compañero, los colores me gustan especialmente, muy fílmicos, supongo que esa era la intención. El sitio no lo conozco, queda apuntado.

Un saludo,

Atrás