Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aconsejarme un editor Raw para tablet Android... gratis y bueno
Me instalé el lightroom, en unos días me pidió pagar, y yo creyendo que era Gratis.
Ingenuo de mi.
Será alguna incompatibilidad, no sé. Puede que necesites tener el raw y jpeg en la tablet. Prueba con alguna foto en la que tengas ambos archivos e inténtalo. Abres el jpeg y te dará opción de revelar el raw.
Es extraño, pero he leído que puede funcionar así.
Desde hace mucho, Snapseed está habilitado para revelar archivos raw:
Develop will launch immediately upon opening a RAW file, but is also accessible through the Tools and Filters menu when a RAW file is open. Once opened, swipe vertically on the image to access the edi
Es posible que no lea los raw de Sony a7cii que tiene sobre un año el modelo.
Borré y volví a instalar el programa por si las actualizaciones y sigue sin abrirlos.
Si que edita las miniaturas, pero no las abre. Los jpg los abre sin problemas.
A mi en su día me funcionó instalar una app que se llama Raw2DNG. Por lo que leí en algunos foros, trae unas bibliotecas que Snapseed no trae, pero que "entiende". A partir de ahí, abre los RAW sin problema. En mi caso era con Nikon, pero no pierdes mucho por probar.
A mi en su día me funcionó instalar una app que se llama Raw2DNG. Por lo que leí en algunos foros, trae unas bibliotecas que Snapseed no trae, pero que "entiende". A partir de ahí, abre los RAW sin problema. En mi caso era con Nikon, pero no pierdes mucho por probar.
Por el nombre tiene pinta de que convierte los RAW a DNG, que es justo lo que yo haría si un programa no interpreta bien o directamente no lee los RAW de mi cámara. No se pierde nada por convertir a DNG, no hay transformación de los datos (los valores numéricos del RAW son idénticos, donde había un 12.846 en el RAW habrá un 12.846 en el DNG). A lo sumo pudiera haber algún metadato del RAW original que cambie o desaparezca, o una interpretación del color algo distinta. Pero los datos puros de imagen estarán intactos en el DNG.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…