Duro sol y sombra en Bilbo

X-E5 + Sigma 10-18mm f2.8.

Una serie de fotos de ayer de Bilbo (de 12:00 a 16:00) con B&N acorde al día que hizo.

DSCF0993.JPG

DSCF1002.jpg

DSCF1005.jpg

DSCF1011.jpg

DSCF1015.jpg

DSCF1017.JPG

DSCF1038.jpg

DSCF1039.jpg

DSCF1042.jpg

DSCF1047.jpg

DSCF1049.jpg

DSCF1050.jpg

DSCF1052.jpg

DSCF1056.jpg

Un saludo.

Vaya pedazo de serie de fotografía urbana que te has pegado, me parece buenísima. Me preguntaba, desde mi óptica social, cómo demonios has podido hacer tanta foto buena en un día, pero claro, los edificios no se mueven y te los conoces de memoria ;)

Un saludo,

Vaya pedazo de serie de fotografía urbana que te has pegado, me parece buenísima. Me preguntaba, desde mi óptica social, cómo demonios has podido hacer tanta foto buena en un día, pero claro, los edificios no se mueven y te los conoces de memoria ;)

Un saludo,

Cuando sale el Sol en Bilbo, sale también lo mejor de de esas almas. Todo vuelve a tener sentido. Se alinea el universo y los chakras y hasta se ve a algunos flotar sin tocar el piso.

Gran serie, algunas fotos maravillosas. Me queda la duda si las preferiría a color.

Un saludo,
Jajaja!!! Tienes toda la razón, los edificios siempre están ahí (bueno hasta que se los cargan). El tema de sacar a gente me cuesta un poco más...lo intento, pero vamos que poquito a poquito.

Muchas gracias por tu comentario.
Cuando sale el Sol en Bilbo, sale también lo mejor de de esas almas. Todo vuelve a tener sentido. Se alinea el universo y los chakras y hasta se ve a algunos flotar sin tocar el piso.

Gran serie, algunas fotos maravillosas. Me queda la duda si las preferiría a color.
Jajaja!!! Ahora hemos tenido una semanita de sol y aún perdura.

Al ver el día que hacía y siendo en las horas centrales vi la oportunidad de jugar con la dureza de las luces y las sombras... ademas que me gusta mucho la foto en B&N. Lo único malo es que disparo en jpeg (sacrilegio :p) así que lo del color va a estar como un poco imposible. Intento que la foto que saque así quede (para lo bueno y para lo malo), recortar algo, un poco de definición (o bastante) y como mucho algún toque sutil en las luces.

Muchas gracias por comentar.

Se me olvidaba @asueto, te recuerdo que voy con un pájaro suelto en el hombro 😋... y sacar fotografía social se me hace complicado, porque soy yo (bueno Wiki) el observado continuamente. Pero la próxima vez le calzo el viltrox 75mm y veo que puedo hacer y si no me tendré que hacer con 300mm o así :cool:.

Atrás