Duo de Empusa Penata , o la mantis palo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias. La verdad que son muy bonitas y para mi gusto fotogenicas .Un saludo
A mí, es un bichito que me tiene fascinado. Te has fijado cómo te miran? 😮
Además, son muy beneficiosas para el campo. En mi pueblo de veraneo, en las vides, me decían los lugareños que mientras estuvieran (las empusas) los majuelos o viñedos estaban sanos! 👏

Chulísima , y las dos mirando a cámara, eso si que son modelos. El desenfoque y ese especie de simetría hace que la foto sea muy buena

Una toma estupenda. Que suerte poder tener a dos actrices tan especiales a tiro...
Enhorabuena.

Soberbia, tiene que darle la suerte de encontrarte con esa situación, pero la ejecución y procesado es perfecto.

Un saludo,
Muchas gracias compañero. El procesado es muy leve en Lr . Ya que por suerte la foto el jpeg generado por la cámara es muy bueno. Es verdad que normalmente lo uso para asegurarme en campo que los sujetos están a foco en el momento de hacer la foto en el campo. Luego si quiero más definición, apilo las fotos con Zerene Staker y 10 min de revelado Lr. Un saludo

Me están entrando ganas de comprar ese objetivo
Yo le tengo de casi 10 años , funciona como el primer día, es enano ,super nítido, 1:1 , sellado, rápido de enfoque, etc. Botin para limitar distancia de enfoque .El mejor objetivo macro que puedes tener en cuanto precio , características y calidad óptica . He tenido el 45 mm Panasonic Leica , he probado el 30 mm macro Olympus y he tenido también el 60 mm macro Fujinon. Me quedo de lejos con el 60 mm Mzuiko. Un abrazo

Hace tiempo que le tengo ganas, pero me corta porque también tendría que comprar una Olympus... demasiad pasta.
Un abrazo

Atrás