Dos nuevas cámaras en 2023

Jarenauer

Fujista Habitual
Jon se pone en modo Patrick de fujirumores y filtra dos cámaras de Fuji X para mayo y septiembre. La "filtración" es oficial porque viene de un pez gordo de Fuji (España?)

Jon se pone en modo Patrick de fujirumores y filtra dos cámaras de Fuji X para mayo y septiembre. La "filtración" es oficial porque viene de un pez gordo de Fuji (España?)
Tanto es así que vuelven a mencionar a fujistas como fuente en Fujirimors...

Una de las dos yo apuesto que será la xpro4

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vamos, tu lo que quieres es una H2 a precio de T5

Sent from my RMX3363 using Tapatalk

No, una H2 con la cáscara de la T5. Me gustaría seguir disfrutando de la experiencia de las XT pero sin perder prestaciones. En cuanto al grip, me refiero al vertical similar a los que hay disponibles para las anteriores XT. A igualdad de precio, elegiría esa XT5 II frente a la H2. Con la T5 actual sería lo contrario.

Acaban de desmentir el X-Summit de Abril :(
Sí, mala noticia...

Sí, mala noticia...

Cagüeeen....y yo que me estaba apuntando mis cacharritos ideales para pedirme para los próximos reyes X Summit

Encontraría lógico que no sacaran nada nuevo si no son capaces de responder a la demanda de algunas de las cámaras actuales. Aparte de la prudencia que hay que tener ante el mar de fondo que hay en la economía mundial, que a saber a quién se va a llevar por delante esta vez.

Última edición:
X-S20
Parece que al final habrá X-Summit, en mayo...

X-S20 y puede que la X-pro pero también pueden hacer alguna japonesada estos japoneses.

Por una X-E5 mataría a todo mi vecindario. Una X-T40 también me podría valer.

Aún así, la apuesta es X-S20 (prácticamente confirmada) y una nueva XPro.

Atrás