Donde comprar Meike 55mm F1.4 o TTArtisans 56mm F1.8

Carolo

Principiante
Hola a todos!

Quería hacerme con un objetivo "retratero" barato, y tras mucho mirar, los que más me convencen son el Meike 55mm F1.4 y TTArtisans 56mm F1.8.

Mi idea era adquirirlos de 2ª mano, pero no veo mucha oferta (son objetivos nuevos, al fin y al cabo), y tampoco veo muchas opciones para comprarlos. En Amazon el precio creo que está inflado, y en Pergear parece que el TTArtisans está agotado para Fuji.

Muchas gracias!

Aliexpress, sobre todo en ofertas de cupones que sacan habitualmente. Al menos el Meike suele estar, no sé si el TTArtisan.

Muchas gracias, sí Aliexpress es el único sitio donde los he visto. Lo que pasa es que me marea que lo vendan diferentes tiendas y con bastante variedad de precios. Creo que voy a seguir buscando de segunda mano y si para el black Friday no he conseguido encontrar ninguno que me encaje, lo compraré ahí a ver si hay alguna oferta.

Muchas gracias, sí Aliexpress es el único sitio donde los he visto. Lo que pasa es que me marea que lo vendan diferentes tiendas y con bastante variedad de precios. Creo que voy a seguir buscando de segunda mano y si para el black Friday no he conseguido encontrar ninguno que me encaje, lo compraré ahí a ver si hay alguna oferta.

Yo he comprado en esa tienda, tardó unos 10 días. Ahora hay cupón de 15€ en compras de más de 130€: ESHS015

Yo tuve un Meike que compré por Amz. Menos mal, porque daba problemas de enfoque... y volvió al remitente.
En AliExpress el servicio post-venta no tiene nada que ver. Valóralo.

Yo tuve un Meike que compré por Amz. Menos mal, porque daba problemas de enfoque... y volvió al remitente.
En AliExpress el servicio post-venta no tiene nada que ver. Valóralo.
Sí, desde luego aliexpress da menos seguridad. ¿Sabéis como es Pergear en ese sentido? Estoy pensando que quizás vuelvan a tener el TTArtisans en stock.

Atrás