ikenekoguerra
Fujista Habitual
Con la poca libertad que tenemos con esta situación cuesta buscar momentos para salir...aún así, si tenéis alguna pregunta soltadla y os intento responder!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, es el primero que hice. Aún soy neófito en esto de los videos, voy corrigiendo cosasMuy buenos los dos videos, muy bien acompasados con la musica. Por poner una pega, en el segundo, al tener una musica mas suave se nota demasiado el bucle del sonido del viento haciendose este repetitivo![]()
pues visto lo visto... tienes un futuro muy prometedorTotalmente de acuerdo, es el primero que hice. Aún soy neófito en esto de los videos, voy corrigiendo cosas![]()
eskerrik asko Gorka!!!pues visto lo visto... tienes un futuro muy prometedor
Es otro levelEl primero es para verlo en bucle sin parar. (lo de ir con silla plegable es muy pro)
Muchisimas gracias Juan Pablo!Pues para ser un neófito, casi pareces un profesional. Muy buenos los dos. Enhorabuena. Saludos
Parece mágia las tomas que se consiguen con algo que parece un juguete! Muy buenos pero demasiado cortos para mi gusto.
Como ya te dije, muy guapas tío. En el primero pensé que venía una escena post créditos, estilo Marvel
Tengo especial debilidad por los vídeos con Dron, y ahora que estoy empezando a meterme en temas de vídeo, me das muuuucha envidia.
La pena es que desde que lo tengo solo he podido salir esas dos veces a fotear y grabar, por lo que al final los videos son cortisimos...hago un par de fotos, un par de tomas con el dron y para casa. Esperemos que cuando nos dejen salir de Bilbao pueda salir y hacerme esas escapadas que tanto echo de menos.Prometen mucho estos videos, también se me hacen cortos como dicen los compañeros pero están muy bien resueltos.
Las imágenes con dron no las veo nada fáciles, pero esos movimientos lentos que le has dado, para que la cámara no sea el protagonista como suele ser lo que hace la gente sino la imagen, el paisaje en éste caso.
Enhorabuena y espero más videos probando el dron "mini"