sapiens Gurú Fujista 26 Jul 2024 #2 Muy buenas las dos, pero la segunda me encanta!! Me gusta mucho el tono y colores de las fotos. ¿Es alguna receta o edición propia?
Muy buenas las dos, pero la segunda me encanta!! Me gusta mucho el tono y colores de las fotos. ¿Es alguna receta o edición propia?
Jose Viegas Gurú Fujista 26 Jul 2024 #3 sapiens dijo: Muy buenas las dos, pero la segunda me encanta!! Me gusta mucho el tono y colores de las fotos. ¿Es alguna receta o edición propia? Haz clic para expandir... Gracias, les he editado en LR con el espíritu de la playa en la mente.
sapiens dijo: Muy buenas las dos, pero la segunda me encanta!! Me gusta mucho el tono y colores de las fotos. ¿Es alguna receta o edición propia? Haz clic para expandir... Gracias, les he editado en LR con el espíritu de la playa en la mente.
astcan Gurú Fujista 28 Jul 2024 #4 Unos tonos muy playeros y en la segunda probablemente descubriendo vidas animales desconocidas por los chavales.
Unos tonos muy playeros y en la segunda probablemente descubriendo vidas animales desconocidas por los chavales.