26 Feb 2025 Respuestas: 6 Fuji X-T2 y XC 15-45 a 45mm (1/60s, f/5.6, ISO 640) Haz clic para expandir...
homaris Gurú Fujista 26 Feb 2025 #3 FujiRik dijo: Muy buena jotah. Me encanta el momento que has captado! Haz clic para expandir... +1
J jotah Gurú Fujista 27 Feb 2025 #5 FujiRik dijo: Muy buena jotah. Me encanta el momento que has captado! Haz clic para expandir... homaris dijo: +1 Haz clic para expandir... Muela dijo: Me sumo a lo ya comentado Haz clic para expandir... Muchas gracias a los tres. Ya sabéis: f.8 (5.6 también vale) y estar allí. Un saludo.
FujiRik dijo: Muy buena jotah. Me encanta el momento que has captado! Haz clic para expandir... homaris dijo: +1 Haz clic para expandir... Muela dijo: Me sumo a lo ya comentado Haz clic para expandir... Muchas gracias a los tres. Ya sabéis: f.8 (5.6 también vale) y estar allí. Un saludo.
J jotah Gurú Fujista 1 Mar 2025 #7 astcan dijo: Preludio de carnaval; buena toma. Haz clic para expandir... Celebro que te guste, muchas gracias.
astcan dijo: Preludio de carnaval; buena toma. Haz clic para expandir... Celebro que te guste, muchas gracias.