De Graffitis y Carteles

1756473914859-01.jpeg
1756474035402-01.jpeg
1756474067588-01.jpeg
1756474086299-01.jpeg
1756474104663-01.jpeg
1756474181352-01.jpeg
1756474350914-01.jpeg

Otro buen paseo matutino por Burgos

La verdad que rara es la vez que no me traigo alguno para casa, de forma aislada, pero esta vez fui un poco a la caza, y me traje este ramillete.
Muchas gracias a todos, chicos!
Un saludo!

Es lo que tienen los graffitis, colores a raudales, jajaja! Ya vendrá algún tontolculo a estampar su firma y joderlo.
Y arte mucho también. A veces se ven murales y obras de quitarse el sombrero!
Gracias y saludos, Manu!

Menuda serie!
Me encanta la primera.
Y me encanta el arte callejero cuando lo es de verdad.
En cambio no soporto a los pintamonas (hablar de graffiti con esa gente me parece mezclar churras y merinas) que lo ensucian todo, con una necesidad de autocomplacencia tremenda, incapaces de otra cosa que no sea ensuciar con garabatos.
Menos mal que hay artistas de verdad para compensar.

Muy guapas, me encanta fotografíar street art y todas esas me faltan!
Colores fantasticos
Menuda serie!
Me encanta la primera.
Y me encanta el arte callejero cuando lo es de verdad.
En cambio no soporto a los pintamonas (hablar de graffiti con esa gente me parece mezclar churras y merinas) que lo ensucian todo, con una necesidad de autocomplacencia tremenda, incapaces de otra cosa que no sea ensuciar con garabatos.
Menos mal que hay artistas de verdad para compensar.
Callejeando, callejeando se descubren obras chulísimas, sí! Y me cabrea que con demasiada frecuencia encontramos obras profanados sin escrúpulos con garabatos o firmas por esos pintamonas o niñatos sin educación y con poca cultura. Pero es lo que hay!
Yo seguiré callejeando y hallando esos bonitos trabajos y creo que terminaré haciendo una recopilación con éstas y otros murales que he subido en otros hilos, y alguna más que tengo, porque sería una bonita sección.
Gracias compañeros por vuestro interés y comentarios!
Un saludo!

Atrás