Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
JayP, no te disculpes...si me costó verla a mí, pero después de darle el acabado me hizo un guiño y le pillé cariño jajaja
Además, un macro imposible, no uso macro ni tengo equipo para ello y la rosa es de tela, imagínate verla tan de cerca!
JayP, no te disculpes...si me costó verla a mí, pero después de darle el acabado me hizo un guiño y le pillé cariño jajaja
Además, un macro imposible, no uso macro ni tengo equipo para ello y la rosa es de tela, imagínate verla tan de cerca!
jajajaja, yo como ha dicho Javier, me iría al bar del hotel, me pediría una buena cerveza y jugaría con la botella, cacahuetes, patatas, etcccccc.... seguro que a la segunda cerveza algo sale...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…