De esas fotos que no se ni donde colocar... :D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dragamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la veo, socio... Igual hubiese sido mejor un macro de la rosa o algo así, pero esta no la veo... Sorry!!

Saludos!! :D

JayP, no te disculpes...si me costó verla a mí, pero después de darle el acabado me hizo un guiño y le pillé cariño jajaja
Además, un macro imposible, no uso macro ni tengo equipo para ello y la rosa es de tela, imagínate verla tan de cerca!

Mucho equipo y poca maña!

Dragamon dijo:
JayP, no te disculpes...si me costó verla a mí, pero después de darle el acabado me hizo un guiño y le pillé cariño jajaja
Además, un macro imposible, no uso macro ni tengo equipo para ello y la rosa es de tela, imagínate verla tan de cerca!

Pues nada, hay que bajarse al bar del hotel a tomarse algo... ;)

Mmmmmm, no te hacía yo haciendo fotos de rosas hijo mío. Y eso que el médico me dijo en la última revisión que no tenías ningún problema ;D.

Visiones de Angeles dijo:
Mmmmmm, no te hacía yo haciendo fotos de rosas hijo mío. Y eso que el médico me dijo en la última revisión que no tenías ningún problema ;D.

Ya ves papi, a veces me vuelvo romántico, hasta que me despierto jejeje

jajajaja, yo como ha dicho Javier, me iría al bar del hotel, me pediría una buena cerveza y jugaría con la botella, cacahuetes, patatas, etcccccc.... seguro que a la segunda cerveza algo sale... :P :P :P

Abrazos socio.

Atrás