Cuando te quedas viendo el arte...

XT1 + 35mm F2
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-berlin-kino-central-urban-solid.jpg

Algo tengo yo de esta calle de Berlín, solo que no recordaba que la escultura fuera de cuerpo entero

Pillaste un buen momento, la curiosidad siempre pica :)

Algo tengo yo de esta calle de Berlín, solo que no recordaba que la escultura fuera de cuerpo entero

Pillaste un buen momento, la curiosidad siempre pica :)
Si, esta calle es muy pintoresca. Y si, la curiosidad es lo que tiene jajaja.

Gracias @Dr.Strangelove

La escultura es a cargo de UrbanSolid me encanta lo que hacen. Estas figuras con otras formas, la encuentras también en otros países y otras formas de creación. En Milán me encontré a ambos pero de color blanco y la hojita de parra en dorado jejeje..

Aquí te dejo la chica:
fotografo-berlin-kino-central-urban-solid-5.jpg

Sí señor, buena serie.
¿Todas con el 35mm f2?

Veo que hay otro "arte" por ahí sin hoja de parra :Laugh:

Lo que nunca entenderé es por qué algunos que se creen artistas no se garabatean las paredes de su casa en lugar de jo_er todo lo que se encuentran. Como ellos no tienen arte ninguno, ni maldita la gracia, estropean el de los demás (y de paso todo lo que no es arte también).

Sí señor, buena serie.
¿Todas con el 35mm f2?

Veo que hay otro "arte" por ahí sin hoja de parra :Laugh:

Lo que nunca entenderé es por qué algunos que se creen artistas no se garabatean las paredes de su casa en lugar de jo_er todo lo que se encuentran. Como ellos no tienen arte ninguno, ni maldita la gracia, estropean el de los demás (y de paso todo lo que no es arte también).
Si compañero, con el 35mm F2.
Totalmente de acuerdo, falta una hoja de parra por ahí jejejeje.

Muchas gracias compañero!
saludos.

Atrás