El otro día comentaba con el amigo
@FujiRik las bondades del otoño para salir, cámara en mano, a retratar todo lo retatable. ÉL me decía que sí, pero que prefiere la primavera. ¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra estación preferida? Con argumentación si es posible.
Dejo la encuesta abierta 7 días. Para ver los resultados hay que votar. Sólo se puede votar una opción.
Saludos
Administradores si el tema ya salió podéis borrarlo.
Faltaría un "Depende", que sería mi opción. sin ninguna duda.
Porque estas cosas tan generalizadas tienen hueco para mil matices.
Por ejemplo: en mi caso, la mejor ahora te digo, pero la peor con muuuucha distancia es el verano.
Pero depende, claro. De si el verano te pilla/o vives en un lugar donde la luz, el paisaje, las calles, etc., son algo más que un achicharrador asfalto a 80 grados y un cielo espantosamente azul sin mácula, y donde lo último que te apetece, es estar a la intemperie, sudando a chorros.
Y la mejor, pues lo mismo: en mi caso y en las zonas por las que me muevo, pues otoño-invierno, ambas.
Me gusta especialmente esa luz suave de las mañanas de invierno -y ya si ha nevado ni te cuen...- o de las tardes del primer otoño.
A mi me gusta mucho la humedad por lo que hace con los tonos, los contrastes, etc. Y desde luego, las nubes enmarcando todo, unas veces salteadas y otras, amenazantes, de puro oscuras que se ponen.
Así que depende.
Siento que mi respuesta no te sirva, pero es la mía.