15 May 2024 Respuestas: 3 Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/250s, f.8, ISO 200, Modo M) Haz clic para expandir...
asueto Gurú Fujista 15 May 2024 #2 jotah dijo: Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/250s, f.8, ISO 200, Modo M) Ver el adjunto 116378 Haz clic para expandir... Me gusta muchísimo, una barbaridad, de verdad. La clave alta no me molesta en absoluto pero no veo el foco definido en ningún lugar Un saludo,
jotah dijo: Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/250s, f.8, ISO 200, Modo M) Ver el adjunto 116378 Haz clic para expandir... Me gusta muchísimo, una barbaridad, de verdad. La clave alta no me molesta en absoluto pero no veo el foco definido en ningún lugar Un saludo,
Gsus76 Fujista de renombre 15 May 2024 #3 El encuadre mola. Se ha ido el foco, eso sí. Pero lo que cuenta es lo demás. Saludos.
J jotah Gurú Fujista 16 May 2024 #4 asueto dijo: Me gusta muchísimo, una barbaridad, de verdad. La clave alta no me molesta en absoluto pero no veo el foco definido en ningún lugar Un saludo, Haz clic para expandir... Gsus76 dijo: El encuadre mola. Se ha ido el foco, eso sí. Pero lo que cuenta es lo demás. Saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias a los dos por comentar. El inicio de carrera me pilló desprevenido y sólo pude encuadrar y disparar, pese a lo cual (o quizá por ello) me gustó el resultado. Un saludo
asueto dijo: Me gusta muchísimo, una barbaridad, de verdad. La clave alta no me molesta en absoluto pero no veo el foco definido en ningún lugar Un saludo, Haz clic para expandir... Gsus76 dijo: El encuadre mola. Se ha ido el foco, eso sí. Pero lo que cuenta es lo demás. Saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias a los dos por comentar. El inicio de carrera me pilló desprevenido y sólo pude encuadrar y disparar, pese a lo cual (o quizá por ello) me gustó el resultado. Un saludo