Conversando con la luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema LolaH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De viaje por Bilbao me traje sensaciones muy gratas y algunas fotos para jugar. Todas con la X-T50 y el XF 16-50mm
Piscina Alhóndiga -1.jpg
Jugando con las sombras-1.jpg
Entre dos aguas-1.jpg
Luces y sombras-1.jpg

A la primera toma se le podrien añadir la història de los personajes que aparecen… es que la imagen es muy intrigante.

Magnífica serie. Me encanta la composición de la última con el juego de formas y sombra. Tambiés destacaria, por composición, la segunda. La primera, como apuntan, resulta intrigante y muy original. Buena serie!

Buena serie, me gustan especialmente las dos primeras

La primera da lugar a múltiples interpretaciones y la segunda con ese juego de sombras tan maravilloso

A la primera toma se le podrien añadir la història de los personajes que aparecen… es que la imagen es muy intrigante.
Gracias.
Estuve esperando un buen rato, a riesgo de que mis acompañantes me abandonaran mirando al techo, a que los piscineros se posicionarán sobre el suelo de cristal. La contemplación es casi hipnótica

Magnífica serie. Me encanta la composición de la última con el juego de formas y sombra. Tambiés destacaria, por composición, la segunda. La primera, como apuntan, resulta intrigante y muy original. Buena serie!
Gracias.
Tal vez sea mi desconocimiento técnico el que me lleva a buscar otras miradas, a jugar con pequeñas parcelas.

Atrás