Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola @Nexus y @RodionR, yo creo que con la simulación estándar simula la película FUJIFILM PROVIA (STANDARD) y que, para ver el raw sin ningún tipo de ajuste, hay que seleccionar Respuesta lineal, que está en la última posición de las opciones de simulación.
Un saludo
La estoy revisando de nuevo, me flipa la mirada inocente y brillante de tu hija en contraposición a la desconfianza o hartazgo de la señora. Muy pero que muy buena imagen (es que hasta ahora sólo la había podido ver en el móvil).
La estoy revisando de nuevo, me flipa la mirada inocente y brillante de tu hija en contraposición a la desconfianza o hartazgo de la señora. Muy pero que muy buena imagen (es que hasta ahora sólo la había podido ver en el móvil).
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…