Conflicto generacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya plantada pegaste ahí en medio de todo. Me gusta mucho los distintos planos y como cuentan la historia.

Hola.

Creo que puedes solucionarlo utilizando en Capture One la simulación estándar de película.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Hola @Nexus y @RodionR, yo creo que con la simulación estándar simula la película FUJIFILM PROVIA (STANDARD) y que, para ver el raw sin ningún tipo de ajuste, hay que seleccionar Respuesta lineal, que está en la última posición de las opciones de simulación.
Un saludo

Fantástico retrato, me encanta!

Es muy buen retrato, Edu. Pasaría por película, no sé si es lo que has pretendido, pero a mí me gusta el procesado.

Un saludo,

Muy bonito el retrato, Edu, felicidades.

¡Hola!

Qué pedazo de escena, Edu. Qué ojo tienes ¡una maravilla!

Saludos

Muy buena foto, felicidades.

Eso mismo pienso yo. lo tiene todo

Muy bien disparada.

Vaya plantada pegaste ahí en medio de todo. Me gusta mucho los distintos planos y como cuentan la historia.

Gracias por pasaros y comentar!

La estoy revisando de nuevo, me flipa la mirada inocente y brillante de tu hija en contraposición a la desconfianza o hartazgo de la señora. Muy pero que muy buena imagen (es que hasta ahora sólo la había podido ver en el móvil).

Un saludo,

La estoy revisando de nuevo, me flipa la mirada inocente y brillante de tu hija en contraposición a la desconfianza o hartazgo de la señora. Muy pero que muy buena imagen (es que hasta ahora sólo la había podido ver en el móvil).

Un saludo,
Gracias Manuel, me alegra que te guste.
Esa pequeña no es mi hija (bastante tengo con las dos mías 😅), se trata de la hija de unos amigos.

Maravilla de foto, como la mirada enlaza a tod@s l@s protagonistas. Felicidades por que es una gran gran fotografía. Bravo.

Gracias Manuel, me alegra que te guste.
Esa pequeña no es mi hija (bastante tengo con las dos mías 😅), se trata de la hija de unos amigos.
Vaya, pues creía que sí lo era, como pusiste un retrato suyo hace poco...

Por cierto, que funciona fantásticamente que estén desenfocadas las dos niñas de primer plano. Dota, si cabe, de mayor profundidad a la imagen.

Un saludo,

Atrás