Goonie Fujista Participante 9 Mar 2017 #1 Hola Busco esta cámara Que este en buen estado y con pocos disparos. Un saludo
julio Fujista Participante 10 Mar 2017 #2 El el foro de leicanistascreo q hay una en venta sobre 300 euros. Suerte
Goonie Fujista Participante 10 Mar 2017 #3 Muchas gracias Pero no puedo acceder al foro, al parecer hay algún virus y no puedo entrar. Un saludo
Muchas gracias Pero no puedo acceder al foro, al parecer hay algún virus y no puedo entrar. Un saludo
A Arquimedes Principiante 10 Mar 2017 #4 yo tengo una y quizás la venda, pero de momento le envio un mensaje al vendedor de Leicanitas para que se ponga en contacto contigo
yo tengo una y quizás la venda, pero de momento le envio un mensaje al vendedor de Leicanitas para que se ponga en contacto contigo
Goonie Fujista Participante 15 Mar 2017 #6 Cámara Comprada al compañero Arquimedes, esperando que llegue
G grafeno Fujista Participante 15 Mar 2017 #7 Una gran adquisición, calidad de imagen difícil de encontrar, es una máquina especial, que la disfrutes
Una gran adquisición, calidad de imagen difícil de encontrar, es una máquina especial, que la disfrutes
Goonie Fujista Participante 17 Mar 2017 #9 Cámara recibida en un estado impoluto. Fantástico vendedor Arquimedes. Se puede cerrar el tema.
A Arquimedes Principiante 17 Mar 2017 #10 Igualmente encantado con el trato con Goonie, todo perfecto, la semana que viene pondré en venta una DP3 Merrill, ;-)
Igualmente encantado con el trato con Goonie, todo perfecto, la semana que viene pondré en venta una DP3 Merrill, ;-)