Goonie Fujista Participante 25 Feb 2017 #1 " compro" una de estas cámaras A buen precio y en buen estado. Saludos Última edición: 25 Feb 2017
Chema Roncero Gurú Fujista 25 Feb 2017 #2 Hola, el compro debe estar entre corchetes, en caso contrario el hilo será borrado. Un saludo.
Chema Roncero Gurú Fujista 25 Feb 2017 #4 Goonie dijo: Hola No puedo editar el título Haz clic para expandir... En la pestaña de "herramientas de tema" puedes editarlo. Un saludo.
Goonie dijo: Hola No puedo editar el título Haz clic para expandir... En la pestaña de "herramientas de tema" puedes editarlo. Un saludo.
Rodrifg Principiante 5 Mar 2017 #7 Muy buena cámara, no me extraña que la busques. No es fácil desprenderse de ella. Suerte y espero consigas una pronto. *
Muy buena cámara, no me extraña que la busques. No es fácil desprenderse de ella. Suerte y espero consigas una pronto. *
Chema Roncero Gurú Fujista 8 Mar 2017 #9 Goonie dijo: Comprada fuera del foro. Un saludo! Haz clic para expandir... Debes editar el título y cambiar el estado a comprada (en la pestaña de herramientas de tema puedes hacerlo). Un saludo.
Goonie dijo: Comprada fuera del foro. Un saludo! Haz clic para expandir... Debes editar el título y cambiar el estado a comprada (en la pestaña de herramientas de tema puedes hacerlo). Un saludo.