Javier22 Gurú Fujista 19 Dic 2023 #3 N3v3r dijo: Sí, una hembra muy bonita además. Haz clic para expandir... Gracias por la aclaración Un saludo
N3v3r dijo: Sí, una hembra muy bonita además. Haz clic para expandir... Gracias por la aclaración Un saludo
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 19 Dic 2023 #4 A mi casa vienen algunos como éste y algún petirrojo, con la sequía les pongo agua y gusanos de la harina. Preciosa la foto. Un saludo
A mi casa vienen algunos como éste y algún petirrojo, con la sequía les pongo agua y gusanos de la harina. Preciosa la foto. Un saludo
Javier22 Gurú Fujista 19 Dic 2023 #5 Lucas. dijo: A mi casa vienen algunos como éste y algún petirrojo, con la sequía les pongo agua y gusanos de la harina. Preciosa la foto. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por pasarte Un saludo
Lucas. dijo: A mi casa vienen algunos como éste y algún petirrojo, con la sequía les pongo agua y gusanos de la harina. Preciosa la foto. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por pasarte Un saludo