Colección de fotos en Flickr de los años 60

Tafonoll

Fujista de renombre

E. Hablutzel fué un médico norteamericano que se dedicó a viajar por todo el mundo entre 1960 y 1965

David Pirmann es un usuario de Flickr que ha tenido la paciencia de colgar más de 4000 fotos del doctor.

Tambien estuvo en España. Si tenéis paciencia podéis encontrar verdaderas joyas.

Ah! Y todas en color (sin receta ni ná ;)

*

Muy buenas! como me gusta ver lo bonito que era todo antes de la globalización! cada lugar era auténtico, no como ahora.
Las fotos muy homogéneas, se ve el estilo y coloro muy parecido a lo largo de los años, y lo que más me ha sorprendido es lo simple que son, actualmente tendemos a hacer cada imagen única, con encuadres o enfoques o lo que sea que al haga "especial" pero estas son simples capturas de lo que ves, me ha sorprendido.
Por la página 7 hay zonas de España, por si alguien las quiere ver.
Gracias por compartir, está muy bien!

Muy buenas! como me gusta ver lo bonito que era todo antes de la globalización! cada lugar era auténtico, no como ahora.
Las fotos muy homogéneas, se ve el estilo y coloro muy parecido a lo largo de los años, y lo que más me ha sorprendido es lo simple que son, actualmente tendemos a hacer cada imagen única, con encuadres o enfoques o lo que sea que al haga "especial" pero estas son simples capturas de lo que ves, me ha sorprendido.
Me pareció interesante. Un saludo

Gracias por el aporte he visto algunas y me parecen interesantes, después con más calma las veré en el pc.
Un saludo

El tono un poco azul suave y poco contrastado es parecido a la simulación de Fuji "Eterna bleach bypass" (bueno, más bien sería al revés ;) )

Tafonoll,gracias por el enlace, para ver esos sitios antes de la globalización

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Guardado para echarle un buen vistazo con calma en casa. Gracia por el aporte, me parece muy bueno.

Un saludo,

Confio que pases un buen rato

*
Ya lo creo que lo he pasado, acabo de pasar 45 minutos viéndolas hasta la página 5 mañana habrá continuación por que me lo paso bomba, la última de la página de Las Canarias, antes Barcelona, Santander, Córdoba, que equipos usaría? igual era una Fuji X-T5 🤣
Gracias de nuevo.
Un saludo

Atrás