Chollos fotográficos en Amazon

.
Ya lo has hecho tú así y te incrementó el plazo ?
Si no lo has hecho, para estar más seguro no lo activaré hasta que venza el actual.
Gracias.

.
Ya lo has hecho tú así y te incrementó el plazo ?
Si no lo has hecho, para estar más seguro no lo activaré hasta que venza el actual.
Gracias.

Ya os dije que se solapa, ¿cómo créeis que tengo suscripción hasta dentro de año y pico?

1791376554877.png

Creo que la cosa es comprar cuando la suscripción vigente esté a punto de finalizar; de lo contrario "no salen las cuentas". En mi caso: me vence mi suscripción en julio de 2027 y si compro ahora el vencimiento se amplía a octubre del 27.; con lo cual pagaría 117 por alargar tres meses.

Se acumula, te lo puedo confirmar y asegurar
Otra cosa es si la suscripción es distinta… Es decir, si tienes Creative Cloud (Lightroom + Photoshop), y quieres comprar una suscripción a Lightroom de 1tb. Al ser distintos, no se incrementa una con la compra de la otra, van por separado.
Pues en Amazon dice esto:

Adjuntos

• _________Adobe.jpg
    _________Adobe.jpg
    99,6 KB · Visitas: 29
Pues en Amazon dice esto:
Creo que ya lo dejé bastante claro. Pero repito, porque puede que me esté explicando mal:
Me autocito:

Se acumula, te lo puedo confirmar y asegurar
Otra cosa es si la suscripción es distinta… Es decir, si tienes Creative Cloud (Lightroom + Photoshop), y quieres comprar una suscripción a Lightroom de 1tb. Al ser distintos, no se incrementa una con la compra de la otra, van por separado.

Si tienes un plan Lightroom 20gb (ya deprecado), no es igual a un plan Lightroom de 1tb -------> No se acumulan los meses

Si tienes un plan Adobe Creative Cloud, no es igual a un plan Lightroom de 1tb -------> No se acumulan los meses

Si tienes un plan Lightroom de 1tb, y compras un código de Lightroom de 1tb -------> Si se acumulan los meses, se añade un año a la fecha de vencimiento de tu suscripción.

Por favor, decidme si no queda claro. Gracias de antemano.

Yo creo que ya había quedado claro.

El tema es que parece que hay gente que no se fía, pero mejor no lo puedes explicar.

Yo no tengo ningún plan todavía así que por ahora no me afecta.

Creo que la cosa es comprar cuando la suscripción vigente esté a punto de finalizar; de lo contrario "no salen las cuentas". En mi caso: me vence mi suscripción en julio de 2027 y si compro ahora el vencimiento se amplía a octubre del 27.; con lo cual pagaría 117 por alargar tres meses.
Si dudas y crees que no se va a ampliar, actívalo el año que viene, cuando venza la que tienes ahora. Tienes un año para activar el código

Aquí dejo un enlace de adobe donde explica que se amplía, siempre que sea el mismo producto

Atrás