Chollos fotográficos en Amazon

Fujifilm X-E5, mínimo historico:

1770412004422.png

Desde el martes 10 de marzo hasta el 16 de marzo, Amazon promociona las Ofertas de Primavera, una suerte de Black Friday en pleno marzo con cientos de chollos y oportunidades. Hasta el fin de la promoción estaremos atentos a todas las ofertas relacionadas con el mundo fotográfico, haciendo varias actualizaciones al día.

Buenas a todos,

Hay ofertas en Amazon de los paquetes de Adobe.
Es buen momento ahora para comprarlos?

Voy un poco perdido, agradecería vuestra ayuda.
Hola, si. Este tipo de ofertas son las que hay que comprar si te gusta el ecosistema de Adobe

Yo tengo el plan de 1tb, activo hasta noviembre de 2027, voy acumulando ofertas como esta para que el coste sea poco más de 5€, al mes.

Un saludo

Seguramente haya que tener en cuenta lo de siempre: Si tienes una suscripción activa comprada directamente con Adobe, no se acumula a tu tiempo actual. Deberías esperar a que se agote para canjear el código. O bien hacer un truco de cambiar de suscripción y cancelarla en los 14 días de prueba.

Seguramente haya que tener en cuenta lo de siempre: Si tienes una suscripción activa comprada directamente con Adobe, no se acumula a tu tiempo actual. Deberías esperar a que se agote para canjear el código. O bien hacer un truco de cambiar de suscripción y cancelarla en los 14 días de prueba.
Se acumula, te lo puedo confirmar y asegurar
Otra cosa es si la suscripción es distinta… Es decir, si tienes Creative Cloud (Lightroom + Photoshop), y quieres comprar una suscripción a Lightroom de 1tb. Al ser distintos, no se incrementa una con la compra de la otra, van por separado.

Hola, si. Este tipo de ofertas son las que hay que comprar si te gusta el ecosistema de Adobe

Yo tengo el plan de 1tb, activo hasta noviembre de 2027, voy acumulando ofertas como esta para que el coste sea poco más de 5€, al mes.

Un saludo
.
Yo también lo he comprado y lo tenía vigente hasta el 20 de Noviembre.
Creo que hay que esperar hasta ese día o al día antes, para activarlo, y así no perder ese mes y medio.
Si lo activas, por ejemplo hoy, te vencerá el 7-10-2027.
Creo que es así, si no corregidme.
Un saludo.

.
Yo también lo he comprado y lo tenía vigente hasta el 20 de Noviembre.
Creo que hay que esperar hasta ese día o al día antes, para activarlo, y así no perder ese mes y medio.
Si lo activas, por ejemplo hoy, te vencerá el 7-10-2027.
Creo que es así, si no corregidme.
Un saludo.
Si es la misma suscripción se acumula, no se solapa

Atrás