sapiens Gurú Fujista 7 Oct 2024 #3 Muy buen retrato y fantásticos colores los que has conseguido. ¿Es alguna simulación o edición tuya? En cualquier caso, la foto demuestra que no hace falta disparar a máxima apertura para conseguir un retrato atractivo
Muy buen retrato y fantásticos colores los que has conseguido. ¿Es alguna simulación o edición tuya? En cualquier caso, la foto demuestra que no hace falta disparar a máxima apertura para conseguir un retrato atractivo
alberto barrientos Fujista Habitual 7 Oct 2024 #4 Hola, esta editada por mi, sobre un preset que imita un poco el analogico, al final un poco de todo. gracias por comentar!!
Hola, esta editada por mi, sobre un preset que imita un poco el analogico, al final un poco de todo. gracias por comentar!!
asueto Gurú Fujista 7 Oct 2024 #5 Un personaje muy interesante, le hubiera pedido mirar a cámara, el procesado, para mi gusto, muy logrado. Un saludo,
Un personaje muy interesante, le hubiera pedido mirar a cámara, el procesado, para mi gusto, muy logrado. Un saludo,
astcan Gurú Fujista 12 Oct 2024 #6 asueto dijo: Un personaje muy interesante, le hubiera pedido mirar a cámara, el procesado, para mi gusto, muy logrado. Un saludo, Haz clic para expandir... Totalmente de acuerdo, muy buena toma.
asueto dijo: Un personaje muy interesante, le hubiera pedido mirar a cámara, el procesado, para mi gusto, muy logrado. Un saludo, Haz clic para expandir... Totalmente de acuerdo, muy buena toma.