J jarobaina Principiante 27 Nov 2023 #1 Bueno pues he pensado que sería buena idea ir organizando una buena para 2024 y para en algún momento decidir el lugar igual lo mejor sería saber de donde somos cada un@. Ya en el siguiente paso veremos donde quisieran que fuera.
Bueno pues he pensado que sería buena idea ir organizando una buena para 2024 y para en algún momento decidir el lugar igual lo mejor sería saber de donde somos cada un@. Ya en el siguiente paso veremos donde quisieran que fuera.
Toni Ruiz Fujista Participante 18 Abr 2024 #6 Ya está votado pero ¿que hacemos con los foreros que viven fuera? Alguno hay
asueto Gurú Fujista 18 Abr 2024 #7 PabloMB dijo: Pues aún somos unos cuantos galegos! Haz clic para expandir... ¿KDD gallega? Lanzo la propuesta de manera inocente Un saludo,
PabloMB dijo: Pues aún somos unos cuantos galegos! Haz clic para expandir... ¿KDD gallega? Lanzo la propuesta de manera inocente Un saludo,
Sr. Parrish Gurú Fujista 18 Abr 2024 #8 Mucha pujanza catalana, pero los que nos organizamos somos los asturianos je je je. Descendientes del Rey Pelayo. Una bromita, para animar a un pique sano, sobre todo sano.
Mucha pujanza catalana, pero los que nos organizamos somos los asturianos je je je. Descendientes del Rey Pelayo. Una bromita, para animar a un pique sano, sobre todo sano.
J jarobaina Principiante 18 Abr 2024 #11 Toni Ruiz dijo: Ya está votado pero ¿que hacemos con los foreros que viven fuera? Alguno hay Haz clic para expandir... Con fuera te refieres a fuera de España? Sería complicado organizar una KDD internacional.
Toni Ruiz dijo: Ya está votado pero ¿que hacemos con los foreros que viven fuera? Alguno hay Haz clic para expandir... Con fuera te refieres a fuera de España? Sería complicado organizar una KDD internacional.
Toni Ruiz Fujista Participante 18 Abr 2024 #13 Correcto, son muy majos y con mucho talento. Hay que hacer sección internacional como dice @Bleinias Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Correcto, son muy majos y con mucho talento. Hay que hacer sección internacional como dice @Bleinias Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk