Carretera perdida

Sigo con fotos dentro de coches, esta vez de copiloto. De vuelta de Benidorm (donde salió todo mal), me entretuve agotando lo que quedaba de batería, tirando fotos al tuntún y alguna me gustó.

Fuji X-Pro3 + Voigtländer Nokton 23mm F1.2 + Tiffen Black Pro Mist 1/2
Carretera perdida 1 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr
Carretera perdida 2 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr
Carretera perdida 3 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr
Carretera perdida 4 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr
Carreter perdida 5 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr

Me decanto, en orden, por la segunda y la primera. La segunda cero reservas, me gusta tal cual, la primera tengo la duda de enmarcar la acción con el salpicadero y el pilar del coche, por una parte me gusta porque centra la acción, pero por otro lado hace que la imagen no sea tan limpia.

¿Qué paso con el día, era una excursión fotográfica y volviste con poco material?

Un saludo,

Me decanto, en orden, por la segunda y la primera. La segunda cero reservas, me gusta tal cual, la primera tengo la duda de enmarcar la acción con el salpicadero y el pilar del coche, por una parte me gusta porque centra la acción, pero por otro lado hace que la imagen no sea tan limpia.

¿Qué paso con el día, era una excursión fotográfica y volviste con poco material?

Un saludo,
Hola Manuel, gracias por tu análisis como siempre. Yo también tenía esa duda y probé a recortar el salpicadero, pero no me convencía. Quedaban unas imágenes mas impersonales, mas frías. Creo que ver el interior hace que las fotos sean mas inmersivas. La de la mano si tuve claro que no tenía que recortarla.

El fracaso de la excursión es lo que explico AQUÍ. Hubo otro percance, un despiste lamentable: tenía el corrector de dioptrías ajustado a mi vista y no lo pues a cero. Mi amigo que estuvo usando mi cámara, no era capaz de enfocar ni una 😅 Yo estuve con la FM2 y ese carrete de ByN que tengo puesto desde la salida a Alicante. El caso es que yo, con lentillas, si fui capaz de enfocar la X-Pro3, supongo que porque estoy mas hecho a la cámara.

Saludos
Curiosas tomas. Me gusta especialmente la primera, y la penúltima por esa sensación entre soledad, misterio o angustia e incertidumbre! 👍
Muchísimas gracias, Ricardo. Esas sensaciones que comentas son las mismas que yo percibí cuando vi las fotos y es lo que intenté potenciar con la edición. De ahí lo pasarlas a 16:9 recortando cielo y dejando visible el salpicadero, como le explicaba a asueto.

Saludos compañero
Muy cinematográficas, a mi me gustan
Muchas gracias Mikel, las edité con esa intención. Celebro que te gusten.

Atrás