Segis Saporosky Gurú Fujista 21 Jul 2024 #3 astcan dijo: La belleza de la decadencia; me gusta. Haz clic para expandir... Gracias, si al igual que una rosa el cardo es bello en todas sus etapas. Saludos !!!
astcan dijo: La belleza de la decadencia; me gusta. Haz clic para expandir... Gracias, si al igual que una rosa el cardo es bello en todas sus etapas. Saludos !!!
RodionR Gurú Fujista 21 Jul 2024 #4 También muy buena, @Segis Saporosky, me gustan mucho los tonos, el encuadre y el desenfoque. Estás en racha, aprovéchala Un saludo.
También muy buena, @Segis Saporosky, me gustan mucho los tonos, el encuadre y el desenfoque. Estás en racha, aprovéchala Un saludo.
Segis Saporosky Gurú Fujista 21 Jul 2024 #5 RodionR dijo: También muy buena, @Segis Saporosky, me gustan mucho los tonos, el encuadre y el desenfoque. Estás en racha, aprovéchala Un saludo. Haz clic para expandir... Muchas gracias, saludos !!!
RodionR dijo: También muy buena, @Segis Saporosky, me gustan mucho los tonos, el encuadre y el desenfoque. Estás en racha, aprovéchala Un saludo. Haz clic para expandir... Muchas gracias, saludos !!!