Caprichos naturales

DSCF4393.jpg
DSCF4923-2.jpg

FujiRik enhorabuena!! Equilibrio de colores, luces y exposición.

Me gusta la primera entre un espejismo atómico y una nave a lo independence day ;). La segunda me recuerda a las nubes de las pinturas de Van Gogh.

Nubes como estas no son muy comunes y no harás otras iguales, las llaman nubes de Kelvin Helmholtz, por sus formas tan extremadamente raras y caprichosas como decías en el titular "caprichos naturales".

Pues me gusta más que la inicial, pero yo es que soy muy de blanco y negro. Bajaría un poco la iluminación del cielo y los negros para darle un poco más de dramatismo, pero sin pasarte que sino te la cargas . Está muy guapa la foto, menudo espectáculo
Si, ya sé que te mola el b/n, todo un experto! Ya me gustaría a mí tener esa mano, minitt!
Me apunto también la sugerencia a ver qué consigo.
Gracias por pasar y por tu comentario!
Un saludo! 😉
Parece una bomba nuclear 😯
Por suerte no lo era, pero sí un espectáculo.
Gracias por comentar J., saludos!👍
La veo bien buena. Sobre todo por la potencia que le diste a la expansión baja de esas nubes. Quizá con bajar iluminación ganarías detalle en esos blancos tan formidables
Por probar que no quede. Muchas gracias, compañero. Un saludo! 😉
FujiRik enhorabuena!! Equilibrio de colores, luces y exposición.

Me gusta la primera entre un espejismo atómico y una nave a lo independence day ;). La segunda me recuerda a las nubes de las pinturas de Van Gogh.

Nubes como estas no son muy comunes y no harás otras iguales, las llaman nubes de Kelvin Helmholtz, por sus formas tan extremadamente raras y caprichosas como decías en el titular "caprichos naturales".
Eres muy amable Albert. Me alegro de que te gusten y de que las veas así tal cual las has explicado. Si, fueron ambas un espectáculo que duró unos minutos antes de que se disiparán, y tuve la suerte de cazar el momento.
Muchas gracias compañero, un saludo! 😉
¡Brutales! La primera parece un hongo atómico y la segunda una cadena montañosa.
Gracias TheGrito y muy bien descritas. La primera cierto que es espectacular, y la segunda, como dices, es una cordillera tapada por esa inmensa nube que se precipitaba como una cascada!
Un saludo! 😉

Impresionantes imágenes, Ricardo (entiendo que te llamas Ricardo porque veo gente que te llama así 😅 ). La primera es fantástica con ese encuadre perfecto y esa nube espectacular, pero me parece mas impactante la segunda. Como ha dicho Luigi, parece un tsunami.

Enhorabuena!

Última edición:
Encantado con la primera. Asi, a color, como la primera versión. Excelente.
Si, a color, más real y natural. Te agradezco el comentario, BeBoP! 😉
Impresionantes imágenes, Ricardo (entiendo que te llamas Ricardo porque veo gente que te llama así 😅 ). La primera es fantástica con ese encuadre perfecto y esa nube espectacular, pero me parece mas impactante la segunda. Como ha dicho Luigi, parece un tsunami.

Enhorabuena!
Si si, Ricardo para lo que quieras! Encantado de que te gusten, Juanma y gracias por comentar! Un saludo! 😉

Tras intentarlo con RawTherapee-bin y siendo la primera vez que veo está aplicación, motivado por poder tratar el archivo .raf, he desistido por lo extenso y complicado que me ha parecido sin un aprendizaje previo. Así que, como siempre, vuelta al LR5 + .jpg, y ésto es lo que sacado, que tampoco me disgusta en absoluto. Ya me diréis! 🤔
Ver el adjunto 146567
Buen ejercicio, pero me gusta más la imagen inicial, en color.

Un saludo,

Atrás