Caperucita y el lobo feroz

Callejeando ayer por la mañana por la parte vieja de Valencia me encontré esta peculiar pareja. No se de donde vendría con el chaquetón de pelos a 31º que estábamos... a cada uno le da por una cosa.
La foto está tomada con la XT5 y el Sigma 30mm f1.4

DSCF6573.jpg

Sólo le hubiera faltado llevar también ella la cestita de mimbre... entonces sí que sí, Caperucita total! 🤣
Muy buena captura y un procesado muy chulo!

Buena elección del título. La cestita la lleva el lobo feroz en un acto de galantería. Caperucita tiene calor(es obvio) por eso se ha descaperucitado y el tema de las botas...es que es una chica que está a la moda (este año he visto a muchas chicas de esta guisa).
Con respecto a la foto...un poco quemada la parte de arriba; lo demás todo en su sitio; y me gusta la posición de brazo tocando el cuello/mandíbula, creo que le da más dinamismo.

Buena elección del título. La cestita la lleva el lobo feroz en un acto de galantería. Caperucita tiene calor(es obvio) por eso se ha descaperucitado y el tema de las botas...es que es una chica que está a la moda (este año he visto a muchas chicas de esta guisa).
Con respecto a la foto...un poco quemada la parte de arriba; lo demás todo en su sitio; y me gusta la posición de brazo tocando el cuello/mandíbula, creo que le da más dinamismo.

Cierto es que la parte de parte de arriba está quemada. El sol de las 12:00 es complicado para sacar un cielo en condiciones.
Gracias por la apreciación

*

Atrás