15 Nov 2023 Respuestas: 12 Un encuadre ligeramente diferente al anterior de la misma localización, XT4 con samyang 12 y filtro polarizador. El Chorrón (Villamayor), Piloña. Haz clic para expandir...
Un encuadre ligeramente diferente al anterior de la misma localización, XT4 con samyang 12 y filtro polarizador. El Chorrón (Villamayor), Piloña.
protsalke Gurú Fujista 16 Nov 2023 #5 Mutt bonita, si señor!!! Gran encuadre y una escena con mucho encanto. Enhorabuena!! Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Mutt bonita, si señor!!! Gran encuadre y una escena con mucho encanto. Enhorabuena!! Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Jacorod Fujista de renombre 17 Nov 2023 #7 bidaiari dijo: Presiosa toma y muy buena edición Saludos Haz clic para expandir... alex garcia dijo: Espectacular, me encanta la edición Haz clic para expandir... Breogán dijo: Para mí gusto, mucho mejor esta que la otra. Haz clic para expandir... protsalke dijo: Mutt bonita, si señor!!! Gran encuadre y una escena con mucho encanto. Enhorabuena!! Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Javier Castro dijo: Conseguiste muy buena atmósfera Haz clic para expandir... Muchas gracias , me alegro que haya gustado. Un saludo
bidaiari dijo: Presiosa toma y muy buena edición Saludos Haz clic para expandir... alex garcia dijo: Espectacular, me encanta la edición Haz clic para expandir... Breogán dijo: Para mí gusto, mucho mejor esta que la otra. Haz clic para expandir... protsalke dijo: Mutt bonita, si señor!!! Gran encuadre y una escena con mucho encanto. Enhorabuena!! Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Javier Castro dijo: Conseguiste muy buena atmósfera Haz clic para expandir... Muchas gracias , me alegro que haya gustado. Un saludo
A athos13 Fujista de renombre 17 Nov 2023 #8 Buen trabajo. Es un placer ver este tipo de paisaje por aquí. Un saludo
Jacorod Fujista de renombre 17 Nov 2023 #9 athos13 dijo: Buen trabajo. Es un placer ver este tipo de paisaje por aquí. Un saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias , me alegro que te guste. Saludos
athos13 dijo: Buen trabajo. Es un placer ver este tipo de paisaje por aquí. Un saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias , me alegro que te guste. Saludos
Sr. Parrish Gurú Fujista 17 Nov 2023 #10 Brutal. Una edición muy sutil y acertada. Quizás quizás un peli cálida en el primer plano, pero aun así la firmaba sin dudarlo
Brutal. Una edición muy sutil y acertada. Quizás quizás un peli cálida en el primer plano, pero aun así la firmaba sin dudarlo
Dr.Strangelove Gurú Fujista 17 Nov 2023 #11 La edición es excelente, el encuadre también pero la edición ........... de 10+
juanmadealbox Gurú Fujista 18 Nov 2023 #12 Me gusta mucho la foto, sobre todo la edición, aunque el encuadre lo veo algo encajonado en la parte superior de la cascada. Un saludo *
Me gusta mucho la foto, sobre todo la edición, aunque el encuadre lo veo algo encajonado en la parte superior de la cascada. Un saludo *
Jacorod Fujista de renombre 20 Nov 2023 #13 Sr. Parrish dijo: Brutal. Una edición muy sutil y acertada. Quizás quizás un peli cálida en el primer plano, pero aun así la firmaba sin dudarlo Haz clic para expandir... Dr.Strangelove dijo: La edición es excelente, el encuadre también pero la edición ........... de 10+ Haz clic para expandir... juanmadealbox dijo: Me gusta mucho la foto, sobre todo la edición, aunque el encuadre lo veo algo encajonado en la parte superior de la cascada. Un saludo * Haz clic para expandir... Me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos compañeros.
Sr. Parrish dijo: Brutal. Una edición muy sutil y acertada. Quizás quizás un peli cálida en el primer plano, pero aun así la firmaba sin dudarlo Haz clic para expandir... Dr.Strangelove dijo: La edición es excelente, el encuadre también pero la edición ........... de 10+ Haz clic para expandir... juanmadealbox dijo: Me gusta mucho la foto, sobre todo la edición, aunque el encuadre lo veo algo encajonado en la parte superior de la cascada. Un saludo * Haz clic para expandir... Me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos compañeros.