Camino al Trabajo II

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1768667200096-01.jpeg

Canon EOS 70D + Sigma 17-50mm
1768738053395-01.jpeg

Última edición:
Ciertamente esto de los triángulo se te da muy bien últimamente (perdón por el pareado). Como siempre magníficas tomas y revelado más que pertinente. Un saludo Ricardo

La segunda si que es el triángulo de las bermudas jejeje… Ahora en serio, muy buenas tomas ambas. No sé cuanto tiempo ha pasado entres ambas tomas. Pero se agradece que hayas estado ahí parado esperando el momento.

Como apunte, la ropa del cura la llevaría un poquito más a negro igualando a la primera imagen.

Un saludo Ricardo!!!

Muy chulas.

Me gusta especialmente la segunda, con ese "triangulo" magico.

Saludos,
Sí, tuve un poco de suerte con ese triángulo.
Gracias Eladio, un saludo!
Ciertamente esto de los triángulo se te da muy bien últimamente (perdón por el pareado). Como siempre magníficas tomas y revelado más que pertinente. Un saludo Ricardo
Jajaja, muchas gracias Francesc por tu comentario. Saludos!
La segunda si que es el triángulo de las bermudas jejeje… Ahora en serio, muy buenas tomas ambas. No sé cuanto tiempo ha pasado entres ambas tomas. Pero se agradece que hayas estado ahí parado esperando el momento.

Como apunte, la ropa del cura la llevaría un poquito más a negro igualando a la primera imagen.

Un saludo Ricardo!!!
Apenas hay unos segundos entre tomas. En la segunda, al abrir más el encuadre ya aparece el fotógrafo de la derecha, así como la de la izquierda, que en la primera estaba tapada por el Pater.
Lo de la ropa del cura, tienes razón. Lo he modificado un poco para hacerlas más similares.
Gracias por los apuntes, Manu. Saludos!
La primera es buena y la segunda mucho más, a lo Martin Parr :) 🙃 📸
Oh, muchas gracias doctor, es todo un halago!
Ya quisiera yo!
Un saludo, compañero!
Totalmente de acuerdo, las dos buenas, pero la segunda especial
Muchas gracias Tartalar, me alegra que te hayan gustado.
Un saludo!

Otro mas que vota por la segunda.
Un saludo
Gracias Lucas, encantado de que te guste!
O es famoso o trabaja en un sitio famoso, porque se ve que en cuanto pisa la calle, le rondan los paparazzi :p
Más bien lo segundo, jajaja. Todo el mundo fotografiaba la Basílica, salvo un servidor que reparó en tan ilustre personaje!
Esta última te ha quedado estupenda, por composición y edición.
Me alegra mucho Jose que te lo parezca. Gracias, compañero!

Muy agradecido por el comentario, Raúl. Me alegro mucho de que te gusten.
Y si te parece bonito el edificio (que en realidad lo es todo el complejo con esa arquitectura en piedra rosada), tendrías que ver el de enfrente, la magestuosa Basílica de Covadonga.
Un saludo!