Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ciertamente esto de los triángulo se te da muy bien últimamente (perdón por el pareado). Como siempre magníficas tomas y revelado más que pertinente. Un saludo Ricardo
La segunda si que es el triángulo de las bermudas jejeje… Ahora en serio, muy buenas tomas ambas. No sé cuanto tiempo ha pasado entres ambas tomas. Pero se agradece que hayas estado ahí parado esperando el momento.
Como apunte, la ropa del cura la llevaría un poquito más a negro igualando a la primera imagen.
Ciertamente esto de los triángulo se te da muy bien últimamente (perdón por el pareado). Como siempre magníficas tomas y revelado más que pertinente. Un saludo Ricardo
La segunda si que es el triángulo de las bermudas jejeje… Ahora en serio, muy buenas tomas ambas. No sé cuanto tiempo ha pasado entres ambas tomas. Pero se agradece que hayas estado ahí parado esperando el momento.
Como apunte, la ropa del cura la llevaría un poquito más a negro igualando a la primera imagen.
Apenas hay unos segundos entre tomas. En la segunda, al abrir más el encuadre ya aparece el fotógrafo de la derecha, así como la de la izquierda, que en la primera estaba tapada por el Pater.
Lo de la ropa del cura, tienes razón. Lo he modificado un poco para hacerlas más similares.
Gracias por los apuntes, Manu. Saludos!
Muy agradecido por el comentario, Raúl. Me alegro mucho de que te gusten.
Y si te parece bonito el edificio (que en realidad lo es todo el complejo con esa arquitectura en piedra rosada), tendrías que ver el de enfrente, la magestuosa Basílica de Covadonga.
Un saludo!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…