Callejeo X30

Me gusta mucho la primera. La señal y la señora con ese rojo y ese blanco además de estar muy conjuntadas contrastan mucho con el resto de colores. Para mí ganaría si no se hubiera colado el caballero del cigarro, pero estaba ahí ;).
Un saludo.

Magnífica serie.

La primera imagino que disparaste a la altura de la cintura más o menos, ¿no?.

La señora vale una foto por sí misma, fuera complejos y "libre" ::)

Saludos.

Raúl

Muy buena serie compi, la primera fantástica, y em mi opinión el hombre del cigarro le da un plus a la escena haciéndola mas dinámica, saludos

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y elecciones particulares. Me gusta ver que exista tanta disparidad y que las tres fotos tiene "su público" particular. Muchas gracias

Todavía me estoy preguntando cómo pude desprenderme de esta joyita de cámara. Todo cuanto he visto en sus galerías de Flickr o 500px me seduce muchísimo. Cometí un gran error, que he tratado de paliar con mi nueva XQ1, una camarita que poder llevar al cinto a diario, con igual sensor, aunque sin visor. Pero me gusta más su rango de zoom.
Sin embargo, siempre me ha llamado mucho la atención (y lo sigue haciendo porque me resulta incomprensible) que a ese cuerpo de la X30, tan similar al de la X100, no se le haya dotado de un mayor sensor y la firma se haya conformado con un 2/3. Tan sólo con un X-Trans de una pulgada esa cámara habría barrido en su gama. ¡Habría sido la caña! Y no digamos con un micro 4/3. No veo que haya impedimento físico para ello.
Pero insisto: estoy muy, pero que muy arrepentido de haberla vendido.
Ahora he intentado compensar mi error adquiriendo una X-E1 de segunda mano y con el 18 mm. tal vez logre una utilidad similar a la de una X100, pero a mucho menor precio.

Muy buena serie, compañero. Me gusta, especialmente, la tercera.

jotae dijo:
Todavía me estoy preguntando cómo pude desprenderme de esta joyita de cámara. Todo cuanto he visto en sus galerías de Flickr o 500px me seduce muchísimo. Cometí un gran error, que he tratado de paliar con mi nueva XQ1, una camarita que poder llevar al cinto a diario, con igual sensor, aunque sin visor. Pero me gusta más su rango de zoom.
Sin embargo, siempre me ha llamado mucho la atención (y lo sigue haciendo porque me resulta incomprensible) que a ese cuerpo de la X30, tan similar al de la X100, no se le haya dotado de un mayor sensor y la firma se haya conformado con un 2/3. Tan sólo con un X-Trans de una pulgada esa cámara habría barrido en su gama. ¡Habría sido la caña! Y no digamos con un micro 4/3. No veo que haya impedimento físico para ello.
Pero insisto: estoy muy, pero que muy arrepentido de haberla vendido.
Ahora he intentado compensar mi error adquiriendo una X-E1 de segunda mano y con el 18 mm. tal vez logre una utilidad similar a la de una X100, pero a mucho menor precio.

Muy buena serie, compañero. Me gusta, especialmente, la tercera.

Yo firmo ya esa cámara con sensor de una pulgada, si la rx100 lo tiene y es aún más pequeña, Fuji debería ser capaz de hacer lo mismo. Y mejoraría mucho la única limitación que tenía para mi que es el alto ruido a la que sobrepasabas los 800ISO A día de hoy pienso que la mejor cámara para callejear es esta serie, siempre que hagas fotos mas nocturnas.

Yo también me quedo con la tercera: una composición elegante y sacando petróleo de un momento banal. Las otras son muy espectaculares, y hay que ser ciertamente valiente para hacerlas, pero como digo prefiero la sencillez de la tercera.

Atrás