4 Ene 2025 Respuestas: 5 Justo debajo del faro de Gata se encuentra una calita que resulta de lo más fotografiado de todo el parque natural. Traigo al foro una más, otra. Un saludo. Haz clic para expandir...
Justo debajo del faro de Gata se encuentra una calita que resulta de lo más fotografiado de todo el parque natural. Traigo al foro una más, otra. Un saludo.
RodionR Gurú Fujista 4 Ene 2025 #3 homaris dijo: Buenísima! Me encanta! Haz clic para expandir... Gracias, @homaris, todo está allí, sólo hay que cogerlo. Salud.
homaris dijo: Buenísima! Me encanta! Haz clic para expandir... Gracias, @homaris, todo está allí, sólo hay que cogerlo. Salud.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 5 Ene 2025 #5 Te quedo de lujo la foto, me encanta. Saludos y feliz 2025
RodionR Gurú Fujista 5 Ene 2025 #6 Lucas. dijo: Te quedo de lujo la foto, me encanta. Saludos y feliz 2025 Haz clic para expandir... Me costó mucho poner los islotes en esa posición porque el agua estaba fría, pero lo demás salió solo . Un saludo y feliz año.
Lucas. dijo: Te quedo de lujo la foto, me encanta. Saludos y feliz 2025 Haz clic para expandir... Me costó mucho poner los islotes en esa posición porque el agua estaba fría, pero lo demás salió solo . Un saludo y feliz año.