Cable para flash

alberto barrientos

Fujista Habitual
Hola!! quiero conectar por cable TTL, Metz400, no encuentro nada, creo que se hablaba hace años de uno para canon que servia perfectamente. Alguien me puede orientar?

saludos !!

Sí, sí, claro
Mi pregunta venía porque sigo usando aún flashes Metz de los de zapata SCA intercambiable y con la Canon ni siquiera reconoce que hay un flash montado, con la Nikon sin problemas.

Aclaro que no hay TTL pero los uso porque el rendimiento que dan en automático con medición a través de su fotocélula integrada es impecable sin envidiar en nada al TTL.

El Pixel PC-311/S para Canon no lo encontre en ninguna tienda on line, creo que esta fuea de circulacion. si encontre esta mañana el "Metz tcc-10 for canon, lo probe ahora y va bien, solo que me sale el cable de la zapata hacia adelante y hay que tener cuidado que no salga en la foto IMG_8745.jpg

Última edición:
Busca algún cable que sea igual al Canon Off-camera shoe cord 2, Es el que yo tengo desde los tiempos de Mari Castaña y es totalmente compatible con Fuji,funciona TTL perfectamente, pero lamentablemente ya no se fabrica. Algo similar debe existir, seguro

Atrás