F felipeutrgar Principiante 6 Feb 2020 #1 Buenas, busco cámara analogica en perfecto estado para su uso de inmediato casi, una franja de precios de 70-100 euros. Última edición: 12 Feb 2020
Buenas, busco cámara analogica en perfecto estado para su uso de inmediato casi, una franja de precios de 70-100 euros.
juanpirulo Gurú Fujista 6 Feb 2020 #3 Si te interesa tengo una nikon Fm10 con un nikkor 35-70. En perfectas condiciones te la dejaria en 110 euros y gastos de envio por tu parte. Si te interesa hazme un mp. Saludos Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Si te interesa tengo una nikon Fm10 con un nikkor 35-70. En perfectas condiciones te la dejaria en 110 euros y gastos de envio por tu parte. Si te interesa hazme un mp. Saludos Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
F felipeutrgar Principiante 12 Feb 2020 #4 Sigo en busqueda de la camara analogica a poder ser lo mas mecanica posible
juanpirulo Gurú Fujista 12 Feb 2020 #5 Doy por hecho que no te interesa mi oferta de la nikon Fm10. Si buscas algo manual esta lo cumple 100%. Saludos Última edición: 12 Feb 2020
Doy por hecho que no te interesa mi oferta de la nikon Fm10. Si buscas algo manual esta lo cumple 100%. Saludos
F felipeutrgar Principiante 12 Feb 2020 #6 Buenas, en principio no ya que estoy buscando alguna canon o olympus o fujica de todas maneras investigaré sobre su nikon
Buenas, en principio no ya que estoy buscando alguna canon o olympus o fujica de todas maneras investigaré sobre su nikon
maramon Gurú Fujista 4 Abr 2020 #8 felipeutrgar dijo: Buenas, en principio no ya que estoy buscando alguna canon o olympus o fujica de todas maneras investigaré sobre su nikon Haz clic para expandir... Hola Felipe, sigues interesado? Tengo una Yashica, ya me dirás. ..
felipeutrgar dijo: Buenas, en principio no ya que estoy buscando alguna canon o olympus o fujica de todas maneras investigaré sobre su nikon Haz clic para expandir... Hola Felipe, sigues interesado? Tengo una Yashica, ya me dirás. ..
Jaime Blasco Rodriguez Principiante 5 Abr 2020 #9 Tengo una telemetrica revisada. Una QL 17 de Canon.
Jesús Str Principiante 6 Abr 2020 #10 Hola; Yo tengo una Fujica STX-1 con objetivo Fujinon 55mm f2.2; también una Voigtländer Vito CD con óptica 50mm f2.8. Si te interesa, me dices.
Hola; Yo tengo una Fujica STX-1 con objetivo Fujinon 55mm f2.2; también una Voigtländer Vito CD con óptica 50mm f2.8. Si te interesa, me dices.
G gorke Principiante 6 Abr 2020 #11 Yo te puedo ofrecer una Nikon FM, anterior a las FM2, menos electrónica... y una Pentax Sportmatic
A anthon Fujista de renombre 6 Abr 2020 #12 felipeutrgar dijo: Buenas, busco cámara analogica en perfecto estado para su uso de inmediato casi, una franja de precios de 70-100 euros. Haz clic para expandir... Mp enviado
felipeutrgar dijo: Buenas, busco cámara analogica en perfecto estado para su uso de inmediato casi, una franja de precios de 70-100 euros. Haz clic para expandir... Mp enviado
maramon Gurú Fujista 14 Abr 2020 #13 felipeutrgar dijo: Buenas, busco cámara analogica en perfecto estado para su uso de inmediato casi, una franja de precios de 70-100 euros. Haz clic para expandir... Hola felipeutrgar, te envié un MP, ya me dirás alguna cosa, gracias.
felipeutrgar dijo: Buenas, busco cámara analogica en perfecto estado para su uso de inmediato casi, una franja de precios de 70-100 euros. Haz clic para expandir... Hola felipeutrgar, te envié un MP, ya me dirás alguna cosa, gracias.