Budapest. El Parlamento

Desde mi punto de vista, visita obligatoria. Un auténtico icono de la ciudad y uno de los más grandes del mundo.

XT3 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-hungria-budapest-parlamento-nocturna.jpg

Muy bonita
Hace mucho tener una plaza despejada y grande enfrente... En la plaza de Tiananmen también se pueden fotografiar los edificios/monumentos con solvencia, en Santiago de Compostelana tienes que hacer el pino-puente para sacar la catedral bien.
Me apunto Budapest como candidato a destino vacacional...

Muy bonita
Hace mucho tener una plaza despejada y grande enfrente... En la plaza de Tiananmen también se pueden fotografiar los edificios/monumentos con solvencia, en Santiago de Compostelana tienes que hacer el pino-puente para sacar la catedral bien.
Me apunto Budapest como candidato a destino vacacional...
El pino puente 😄😄 ojo a la posturita jejejeje...
Sin duda te va a encantar si visitas la ciudad, estoy convencido.

Gracias @guijaferroviario

Pues ya va siendo hora de volver compañero ;) Seguro que lo capturas con otro punto de vista.

Ya va siendo de hacer un viaje, que desde el 2019 no salgo, pero primero el Covid y ahora el Alzeimer de mi madre no puedo hacer nada

Como tampoco puedo viajar constantemente intento no repetir destinos en los que he estado, pero cuando estuve, Budapest todavía era un país controlado por el comunismo, ha llovido mucho, recuerdo que no era fácil salir de noche, primero porque aparte de conciertos, óperas y similares no había mucho donde ir y había un control sobre lo que hacías, cada noche cuando llegabas al hotel te ponían un sello en tu ficha para certificar que habías dormido allí
¿ Todavía está el hotel Intercontinental ? no estaba lejos del parlamento y allí nos alojamos
Había un festival de música y un día en la recepción del hotel nos encontramos con Dizzy Gillespie

Desconozco lo del Hotel Intercontinental compañero. En su momento me quedé en el Barceló Budapest, cerca del barrio judío. Y, en cuanto a salir por la noche, en mi caso sin problemas. Soy de bares o pubs y en este sentido bien. Viajo normalmente en invierno, para fin de año.

Espero que todo cambie y puedas realizar esa escapada que siempre viene bien.

Impresionante. Qué luz maravillosa y qué color tiene esa luz! El encuadre, perfecto, aprovechando el reflejo en el agua. Me encanta, Manu.

Un saludo

Atrás