minitt Gurú Fujista 2 Ene 2025 #4 homaris dijo: Blanca quietud... seguimos con el Xiaomi? Haz clic para expandir... Si , estoy perezoso con las cámaras estas navidades
homaris dijo: Blanca quietud... seguimos con el Xiaomi? Haz clic para expandir... Si , estoy perezoso con las cámaras estas navidades
minitt Gurú Fujista 2 Ene 2025 #5 Tafonoll dijo: Espectaculares montañas. ¿Donde es? Haz clic para expandir... Vista desde Baqueira de la zona norte del parque nacional de Aiguestortes
Tafonoll dijo: Espectaculares montañas. ¿Donde es? Haz clic para expandir... Vista desde Baqueira de la zona norte del parque nacional de Aiguestortes
Tafonoll Fujista de renombre 2 Ene 2025 #6 minitt dijo: Vista desde Baqueira de la zona norte del parque nacional de Aiguestortes Haz clic para expandir... A algunos de estos he subido yo. Mayoritariamente el siglo pasado. (Modo abuelo cebolleta Off)
minitt dijo: Vista desde Baqueira de la zona norte del parque nacional de Aiguestortes Haz clic para expandir... A algunos de estos he subido yo. Mayoritariamente el siglo pasado. (Modo abuelo cebolleta Off)
shizarre Gurú Fujista 2 Ene 2025 #7 Y digo yo que ese Xiaomi tendrá un control sobre el balance de blancos, no? Es que en vez de blanca a mí se me antoja azul navidad, veo una dominante azulada en toda la fotografía y más aún en las sombras. Feliz año!!!
Y digo yo que ese Xiaomi tendrá un control sobre el balance de blancos, no? Es que en vez de blanca a mí se me antoja azul navidad, veo una dominante azulada en toda la fotografía y más aún en las sombras. Feliz año!!!