Baterias clonicas.

KILMISTER

Principiante
Todos sabemos la poca duracion de la bateria en nuestros cacharritos,y mas de uno imagino que se habra hecho con una bateria mas,apartando las originales de fuji,tiene alguien alguna referencia,conocimiento,o experiencia con algunas no originales que pueda compartir?'

yo uso dos patona y, te aseguro, que no noto diferencias con la original

saludos

Yo también tengo las PATONA y genial. Con las dos baterías extra, el cargador con el que vienen, el cual permite cargar desde red, usb, y coche, y la posibilidad de cargar la cámara en la propia cámara, es complicado quedarse sin batería .

Bueno,me he comprado dos baterias Pantona siguiendo sus consejos,y la verdad que me han sorprendido gratamente,son tan duraderas como las originales,asi que recomendables a quien quiera calidad-precio.

Pues también compre dos de Pantona y no noto diferencia de la original que me vino con la x-T1

yo me compré una Pantona con su cargador adicional.
El cargador va perfecto y la batería dura como la original, pero se ve que no es exactamente del mismo tamaño y me hace guiños (la cámara se apaga y se enciende).

Yo tengo unas DSTE chinorris de 2600 mhamp de esas chinorris que me costaron a unos 2.5 euros cada una. Con estas baterías que tienen ya mås de 2 años todavía puedo hacer casi unos 500 disparos por carga. Al principio llegué a superar por poco los 650 disparos. ¿Mi truco con la x100?
La pantalla trasera siempre apagada... Revisión de fotos, menú, etc... Lo hago todo con el visor EVF, el OVF lo utilizo en ocasiones.

Pues yo tengo una dpi que he estrenado sobre las 12h y a las 19h ya estaba agotada, vaya desastre...Pero la original de Fuji tampoco dura ni un día entero. Estoy encantada con mi nueva x100t excepto con el tema de la batería la verdad. Con mi anterior Reflex me duraban varios días...

Atrás