4 Sep 2024 Respuestas: 4 Remando con los pies, algo típico de la zona. X-S10 con XF 16-80mm f4 Barquero de Ninh Binh by Javier Hernández, en Flickr Haz clic para expandir...
Remando con los pies, algo típico de la zona. X-S10 con XF 16-80mm f4 Barquero de Ninh Binh by Javier Hernández, en Flickr
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 4 Sep 2024 #2 Pues si, una curiosa manera de remar, la foto en si la veo bien en cuanto a color y exposición. Un saludo
Pues si, una curiosa manera de remar, la foto en si la veo bien en cuanto a color y exposición. Un saludo
astcan Gurú Fujista 4 Sep 2024 #3 Lucas. dijo: Pues si, una curiosa manera de remar, la foto en si la veo bien en cuanto a color y exposición. Un saludo Haz clic para expandir... Seguro que hay una explicación; buena composición.
Lucas. dijo: Pues si, una curiosa manera de remar, la foto en si la veo bien en cuanto a color y exposición. Un saludo Haz clic para expandir... Seguro que hay una explicación; buena composición.
J. Hernández Fujista de renombre 4 Sep 2024 #4 astcan dijo: Seguro que hay una explicación; buena composición. Haz clic para expandir... Gracias Seguramente para descansar brazos y espalda.
astcan dijo: Seguro que hay una explicación; buena composición. Haz clic para expandir... Gracias Seguramente para descansar brazos y espalda.
jmontxo Gurú Fujista 4 Sep 2024 #5 Muy chula! Yo la recortaría un poco para dar más protagonismo al gondolero y quitar distracciones... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Muy chula! Yo la recortaría un poco para dar más protagonismo al gondolero y quitar distracciones... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk