8 May 2025 Respuestas: 10 Fuji X-T2 y TTArtisan 25mm (1/2000s, f.8, ISO 200) Haz clic para expandir...
Carlos Abraham Gurú Fujista 8 May 2025 #2 Cada vez tengo más ganas de conocer el lugar. Estupenda captura. saludos
J jotah Gurú Fujista 8 May 2025 #3 Carlos Abraham dijo: Cada vez tengo más ganas de conocer el lugar. Estupenda captura. saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, Carlos, lugar de visita totalmente recomendable, con las aglomeraciones típicas en determinadas fechas y horas. Un saludo.
Carlos Abraham dijo: Cada vez tengo más ganas de conocer el lugar. Estupenda captura. saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, Carlos, lugar de visita totalmente recomendable, con las aglomeraciones típicas en determinadas fechas y horas. Un saludo.
asueto Gurú Fujista 8 May 2025 #4 Buena imagen y colorido, la introducción del componente humano ayuda a dimensionar el paisaje. Un saludo,
Buena imagen y colorido, la introducción del componente humano ayuda a dimensionar el paisaje. Un saludo,
J jotah Gurú Fujista 9 May 2025 #5 asueto dijo: Buena imagen y colorido, la introducción del componente humano ayuda a dimensionar el paisaje. Un saludo, Haz clic para expandir... Muchas gracias, Manuel, el selfie de estos turistas me permitió incorporarlos a la escena, entendí que ganaría tal y como indicas. Un saludo.
asueto dijo: Buena imagen y colorido, la introducción del componente humano ayuda a dimensionar el paisaje. Un saludo, Haz clic para expandir... Muchas gracias, Manuel, el selfie de estos turistas me permitió incorporarlos a la escena, entendí que ganaría tal y como indicas. Un saludo.
J jotah Gurú Fujista 10 May 2025 #7 FujiRik dijo: Una pasada de paisaje, y de foto! Haz clic para expandir... Celebro que te guste, Ricardo, un saludo.
FujiRik dijo: Una pasada de paisaje, y de foto! Haz clic para expandir... Celebro que te guste, Ricardo, un saludo.
J jotah Gurú Fujista 11 May 2025 #9 guijaferroviario dijo: Muy buena Y el TTartisan cerradito se comporta bien Haz clic para expandir... Gracias, celebro que te guste. Estoy muy satisfecho del rendimiento del objetivo. Saludos.
guijaferroviario dijo: Muy buena Y el TTartisan cerradito se comporta bien Haz clic para expandir... Gracias, celebro que te guste. Estoy muy satisfecho del rendimiento del objetivo. Saludos.
J jotah Gurú Fujista 13 May 2025 #11 homaris dijo: Todo un mundo para fotografiar. Magnífica toma. Haz clic para expandir... Muchas gracias por comentar, un saludo.
homaris dijo: Todo un mundo para fotografiar. Magnífica toma. Haz clic para expandir... Muchas gracias por comentar, un saludo.